Bueno gente, les cuento que ayer fui a probar la Latina 460, estaba en la Guarderia Albardon. Llegamos y estaba esperandome Roberto, el vendedor de Bermudas de San Fernando, pero la lancha todavia no habia llegado. El dueño la traia por rio desde Sarthou, ahi le entregaban su nueva Bermuda 180 Sport, una NAVE. Finalmente llegó, nos saludamos, fue a probar la Bermuda y se fue. Llegó la hora de probar la Latina, nos subimos con mis 2 amigos y Roberto, yo piloteaba, sali a 1200 rpm por el canal hasta el Lujan, cuando llegamos ahí les dije "Agarrense que acelero" y........ nada jajjajajaja. No pasaba las 2000 rpm, tendrian que haber visto nuestras caras y la de Roberto.
Me dijo, "Capaz que somo muchos" a lo que le respondo "Este cazco con un 70Hp tiene que volar", y despues se le escapó un " este nos cagó" jajjajja.
Finalmente quedamos en que la va a revisar el mecanico de Albardon, un tal Gustavo Ramirez, lo conocen?
Para mi, habia un cilindro que no andaba bien, como que le faltaba morfi. No creo que sea otra cosa porque el motor se veia okm, le saque la tapa y estaba como nuevo. El instrumental marcaba 72 hs de uso. Desde el verano que no la usaba.
Veremos que pasa, el miercoles tendré noticias.....
Que opinan??
Saludos.