hola muchachada!!!!!..
Bueno, hice el cambio y estoy muy contento!.. Hay que ponerle muchisimo cariño pero hasta lo que pude probar me resulta muchisimo mas seguro que la canoa, mas estable, mas puntal, mas manga, mas por todos lados que se nota mucho y me brinda mucha mas tranquilidad por no tener q estar mirando constantemente que venga una lancha para acomodar la canoa y encarar bien la marejada..
Este perdona mucho mas y no tengo que girar 180 grados cada vez que viene una lancha para agarrar por popa la marejada jajajaja---
Me falta probarlo cn el yumpa, pero le tengo bastante fe.. Igualmente la posta es conseguir otro motor mas nuevito y confiable.. Pero buen, no me da el bolsillo ni por asomo todavia, el yumpa ya anda joya solo tenia rota la chaveta de la bomba de agua pero de todos modos quiero un fuera de borda mas nuevo..
Bueno les dejo uans fotos!
Lo que hay que hacerle es lo siguiente:
Tiene una rajadura muy pequeña en un costado, por encima del nivel de flotacion, cuando lo acuesto para ese lado transpira un parchecito que tiene muy mal hecho. Despues tiene sobre el botazo un golpe para reparar con fibra y hay que lijarlo afondo y pintarlo todo.. Mas alla de eso esta joya, mi noia me va a hacer unos almohadones para los 3 asientos y tengo que hacerle un piso de maderita o algo asi para no estar pisando elf ondo del bote..
Tiene 2 compartimentos estancos uno en proa y otro en popa.
La matricula tambien, que cunado junte unso sopes la pondre a mi nombre, o no..nose tengo que verlo esto depende de lo que valga y si vale la pena o no hacerlo para un bote de estas dimensiones.
La cagada es que no tengo como llevarlo hasta mi casa para hacerlo todo a fondo, por ahi con la camioneta deun amigo lo puedo hacer.. asi para el verano lo tengo fulll full