Estimado Vito, espero que entre las opciones: “tuvieron muchas visitas el último mes “o “ están pijoteando hosting “, sea la primera opción, porque la segunda no me alienta mucho …En relación a los motores , me dijeron que un 2 tiempos “ecológico “ ( no sé qué significa esto ) , era lo suficientemente poderoso para arrastrar la carga ,con un gasto considerablemente menor que los 4 tiempos , pero como decís vos , habría que esperar la palabra calificada de Tincho ( hago señales de humo para localizar a Tincho ? ).Julián vi tu ex traker y me pareció muy linda…gracias por el consejo del “ matrizado “…y por el ejemplo del motor ( veo que es 2 tiempos ). Lo que tengo mis dudas, es si mi kayak de 4,50 m entra en él, sobre todo teniendo en cuenta que la consola es central , hermosa tu lancha nueva ..felicitaciones ¡!!!!. Hola Bernardo , gracias por tu comentario , sos la primer persona que me habla de los traker de los astilleros Benavidez , como habrás notado la mayoría se inclina por el astillero trakker , supongo que Benavidez está en un segundo lugar …Muchas gracias muchachos , estoy buscando en los foros los temas de trakers , pero no me es fácil encontrarlos…