Hola muchachos guarda que tengo imagenes exclusivas del 2 CV que esta armando `pacurro.jajajaj!!!!!http://youtu.be/8mU5p3Fa08k
Me quedo con mi GALAXY 92
muy lindas tus estadísticas, pero vos sabes que tiene de ford y chevrolet los autos de tc?? tc2000?? stc2000?
que buen post que se armo!!! jjajajaajajaj que quilombo!!! entreverado por ahi vi un video de un chevrolet 400 y un falcon azul...el tano giulliani y ricky dimazza... se sacaron chispas toso un año entero y el que ganaba lo hacia por apenas un par de sentecimas!!! era un espectaculo hace un año. miren a la hora que contesto eh!!! jajajajja a punto partir a cordoba competir con mi amigo,veremos que nos depara el finde en las pistas!!! buen finde para todos y cuidense si salen al rio que al menos ahora esta fulero el clima!!! saludoseltano
Cita de: eltano73 en Noviembre 22, 2014, 04:40:21 amque buen post que se armo!!! jjajajaajajaj que quilombo!!! entreverado por ahi vi un video de un chevrolet 400 y un falcon azul...el tano giulliani y ricky dimazza... se sacaron chispas toso un año entero y el que ganaba lo hacia por apenas un par de sentecimas!!! era un espectaculo hace un año. miren a la hora que contesto eh!!! jajajajja a punto partir a cordoba competir con mi amigo,veremos que nos depara el finde en las pistas!!! buen finde para todos y cuidense si salen al rio que al menos ahora esta fulero el clima!!! saludoseltanoJjajaj y vos que preguntastes como se asienta un motor ,,,,,jajajaj,,,,,
hola gente,les hago una consulta a ver si me pueden ayudar! saben como es el hablande de un motor 4 tiempos 0 km? hay que andarlo tranki los primeros tanques como el 2t o no? les agradesco si me pueden ayudar!!! saludoseltano
Jjajajaj,,,, pero nunca se fue la Ford del pais ,,, como la Chevrolet......ups ,,, balde de nafta,,,,, nos van a rajar a todos ,,,,jajajajaj
La cosa es que desde que henry ford se instalo en argentina al pais le va para el culo y es imposible reflotar!jajajajajajaja