Ya estamos mas entrados en confianza tanto con timonear como con la confiabilidad de Mirta L. Pero ayer sábado estaba bastante ventoso y llegamos tarde al río como para dar una vuelta larga.
Hoy, llegue temprano, saliendo de zona ACA delta, encaramos Luján, arias, parana y entre por el cruz colorada, paramos un par de horitas a pescar y descansar, y continuamos en dos puntos mas interior intentando pescar, infructuoso. Del ultimo punto, en lugar de retornar por el mismo camino, le pegue hasta la confluencia del espera y torito, siguiendo por el espera, me anime en el 8 y cruce ahí al carapachay retome unos metros haría el pagana hasta el ortiz, cayendo al caraguatá, Luján para dar fin al paseo.
Tanto el arias como el cruz colorada ya los conocía de una excursión hace unos años, pero no había tenido la oportunidad de ese tramo del espera y menos aun los canales 8 y ortiz, ambos con aprox 3 pies de agua muy recomendable el paso, por belleza y tranquilidad.
Bueno la proxima le sigo por de la serna, paicarabi, estudiantes, foto en la casa de mi bisabuelo y le doy por el felicaria o el fredes al mini. Bue' ya me exagere.