Hola!La verdad los motivos para vender son 2, primero que deberia seguir trabajando en el continente (tengo una carpinteria de aluminio,asi q debere ir a trabajar, todos los dias), y el viaje es 1 hora y 1/2 de lancha propia) y en segundo motivo la falta de luz. Fuimos a las reuniones con los vecinos, pusieron un abogado, pero hace años que vienen luchando y parece que la empresa prefiere pagar la multa por no brindar el servicio que hacer el tendido,( porque le sale mas barato). Si no fuera por eso me iria ahi, el lugar es el paraiso mismo. Hay vecinos cerca ( cerca es no tan cerca obvio) una parejita joven que vive con el grupo elect. y se las arregla lo mas bien, el resto son isleños de toda la vida que ya estan acostumbrados, por ejemplo a lavar la ropa en el rio. Carteles no vimos. Pero iremos a dar una vuelta a ver que pasa. Muy buen dato lo de la cartelera, lo desconociamos!
Saben una cosa esto es lo q yo quiero para mi familia, despues de que nos entraron a casa ( estaba mi mujer sola con mi hijito de meses) y nos robaron todos nuestros años de sacrificios y encima tenes que dar las gracias, por que tu familia esta viva. Despues de que unos pibes adictos al paco nos prendan fuego el auto y los mil problemas de estar sin auto (en mi caso lo uso para trabajar, lo hago a 25 km de casa)...todo te da bronca, impotencia.
La isla es el ejemplo que quiero, como son uds. que todos se ayudan, nos recibieron barbaro cuando compramos ( yo quede tirado con la lancha) y los vecinos iban a ver a mi mujer, es mas se querian llevar a los chicos a la casa de ellos a dormir!!Bueno nosotros somos asi...nos gusta tender una mano tambien!Abrazos a todos!