Jajaja! Bàrbaro Martín, mirá, todas las embarcaciones que te nombrè son embarcaciones mínimas que se pueden remar y andar con motores chicos, bah, salvo el pontón que no se rema, creo... jajaja! Pero en las zanjas y acequias se anda a botador! No sé si me olvido de alguna con esas características. (voy a ver si armo el post "embarcaciones isleñas de poco calado" con fotos... ;-) Todas de muy poco calado y poca manga, algunas más celosas que otras para agarrar la marejada del río cuando està movidito... ;-)
$12.000 es total, (por ahora), 100 son los metros lineales, en realidad es un día completo de laburo de la chata con pala, precio "super amigo" me parece. Y hay que resar de que sirva y que lleguen hasta donde necesitamos... ;-) O que lo que nosotros creemos que está en condiciones, estè todo en condiciones, o sea, yo estoy a 250 metros del río. Seguramente por un tiempo nos va a quedar más profundo allá en la punta que acá adentro del canal. ;-) Despuès te cuento còmo salió. Cuantos metros tenés de Santa Rosa hasta el río principal navegable? Serìa importante tener muelle público en el rio principal, muelle público en la boca de Santa Rosa y acequia y muelle en la acequia y tu casa. ;-) Todo esto te sirve, vayas donde vayas, salvo que compres sobre un rio principal navegable con todas las letras... ;-)