Hola gente!!!! como andas? bueno les cuento que el sabado tempranito en el tigre, a las nueve sentado en la colectivo esperando a salir (muy puntuales por cierto para ir y venir). Explicandole al capitan donde era! jah! porque las alturas no se, no estan del todo correlativo, en escritura en un lado dice 422 y si nos fijamos por los vecinos es algo asi como 470 aprox. Cuestios que luego del torito viene una curva y justo en la proxima bastante cerrada ahi está, al lado del otro lado del arroyito Chileno esta "NICOLASA". Esta casa no tiene nombre el muelle pero por lo que encontramos en la parrilla y mesa se llama creo "LA HERRADURA". La gente de la colectivo macanudísima, llevamos motoguadaña, motocierra, valija herramientas, bolsos, bidones de todo y ni un pero! La casa en verdad es hermosa, tiene una de años... lastima la gente que la habituaba no la cuidaba mucho pero en un dia completo la dejamos mas que habitable!
En tanto lo que es el terreno, intente adentrarme un poco en la isla como para ver basicamente el suelo si estaba firme o habia algun bajo y la verdad diez puntos! Ahi les paso unas fotos para que vean como va avanzando el lugar, lo que si voy a necesitar despues es gente para limpiar el terreno, hay mucho alamo,enredaderas, algo que no se si es mora o algo con muchas espinas! jah menos mal me llevé guantes de cuero... El sabado en un momento a la tarde empezó a subir bastante el rio veia en las estacadas de enfrente que estaban casi al ras! aca por suerte faltaba medio metro facil, uno en algunos lados, eso me deja tranquilo que el terreno es medio altito tambien.
Hicimos un muestreo de agua... jah! para limpiar sirvió muy bien, hay que ver el tema de la sisterna! jah
y con un poco de cariño adentro quedó hermosa
en tanto a la pilotina estoy tramitando transferencia y demas, medio que me preocuparon un poco ya que otro forista consulto por una y se la tiraron abajo asi que voy a tener que tener cuidado! yo basicamente la quiero para reemplazar la lancha colectivo, no estar atado a sus horarios, precios (por cierto al no tener domicilio por tres personas pagué $200), llego a venir con la familia completa y en un viaje me pago la guarderia!
bueno en fin, espero les guste, ya estando mas tranqui voy a devolver la gentileza que siempre ponen en las respuestas llevando el disco de arado y la paellera! leña hay asi que... a prender fuego!