Hola,
Que buen tema de debate, interesante y divertido.
Hace mucho estoy en busqueda de mi cama Nautica, ademas trabajo en finanzas y vengo estudiandolo bastante al tema.
En mi opinion como algunos ya comentaron, si es para uso personal y la ubicacion de la cama es buena para ir a tu terreno estás haciendo un negoción.
Si buscas rentabilidad, no lo recomiendo mucho porque es un negocio al que entras facil pero salir es dificil. Hay mucha oferta, esta proyectado 17.000 espacios de camas nauticas en los proximos años, además son muchos los terrenos virgenes que dan al lujan (campos) o sea que cuando se sature el mercado harán nuevas camas nauticas. En Fin.
Negocio es donde ya no se puede construir más, VENICE, LANGE, LALO's (siempre con TITULO de propiedad horizontal segun la ley).
Todas las que estan apareciendo en la zona de Villa la Ñata son negocio sólo para los que viven por esa zona o tienen la casa en la isla en frente. Hay hay varias DELTA MARINA, que va a ser el mas top, como el NORDELTA del mundo cama nautica. Y PUERTA DELTA que su ubicacion lo complica porque tiene agua baja y ademas no parece muy seguro para circular de noche.
Y el emprendimiento TIFON yo lo descartaría porque ahí no te entregan el titulo de propiedad, lo que haces es comprar CUOTA PARTES, sería algo así como comprar acciones de una Sociedad Anonima, y el porcentaje de acciones que comprar es el equivalente al de una cama nautica, pero después andá a convencer a alguien que te compre el % de una empresa, cuando quieras abrirte.
Resumiendo, sigo buscando mi cama nautica.
Saludos.