Muy buena madrugada......."veo a mi viejo, en los ojos de mi hija. . A mi viejo en mis pies que son también los de mi hijo..."
En el cuartito de las pequeñeces tengo atesoradas sus 7 pipas..."las 7 pipas de mi papá", un cepillo y un taladro manuales...algunos libros del viejo cabrón...y...las 3 golondrinas que puso en el frente del rancho...la primera es él, la segunda mi vieja, y la tercera..quien suscribe...todas enfilando pa la puerta de entrada....y una primavera llegaron las golondrinas e hicieron nido en un hueco del techo...me dejaron un par de plumas que aún conservo...
No sé excactamente cuando partió...sí, la fecha de su cumpleaños...6 de octubre,, y en ese día, más que a diario, me escucho un jazzzzz.
Y...también recuerdo cuando de chiquita lo veía con sus bombachas de campo, su faja vasca y, después del laburo de isla, se fumaba con placer una de sus 7 pipas....
Que pasen un buen día, papis!!!!
la vecina monina,
La radio está chévere! podrían pasar "serenata a la luz de la luna" por Glen Miller(pa el viejo...) y pa mí "Cry me a river" por Diana Krall....