NOOOO, Ná de boludeces, chicos!!!!! TODO aporta!!! Esa es una buena idea, y la agradezco lejos de parecerme una boludé o..me siento boludamente acompañada.
E lo primero que pensé. El ex cuarto de Guido!! Ya ya que él paso al que ocupaba yanina...no va, por más que me guste mucho, no va pa taller y punto. (ESE CUARTITO tiene un destino muy lindo y necesario pa mí: recreación del cuartito de las pequeñeces que tuve en el rancho "monina"...lo necesito, vio? Grandes luchas con mi hijo,, ya que metió todo lo que no le servía y, encima trajo cosas de la calle que por supuesto no funcionan. Todo tirado por el piso..un flor de kilombete...pero flor eh?
Charlando con una vieja y querida amiga,(desde 1ero inferior, antiguedad, eh?). Se vino hoy pa casa ya me me escuchó muy loquita por mi signo de aire (supongo...) voladora que no sé pa qué lado agarrar y entonces me vuelo y no hago ná de ná...acordamos dónde poner el horno. En el comedor!! en un rinconcito...cuando no lo uso tapete bonito y plantita...
Como bien dice el amigo Irhacia habría condensacion´por el hecho de las diferentes temperaturas, igualmente tendría que dejar ventilación porque larga algunos gases tóxicos..(no muchos...según si uso esmaltes con plomo o sin..). Así que..don horno, estará seguro en un lindo rincón del comedor.
La cuestión semi exterior...(mesa de amasado de pastas...estanterías y piezas al secado y varios)
la haré simple hasta más ver..onda boliche callejero con tiro balanceado que tengo guardada.
Como manejar las arcillas pa el alfarero implican mucha suciedad, polvillo, etcs...el patio estará muy bien pa le invierno y pa el verano a descorrer las cortinas!!!!
En cuantoa a consultar con un arquitecto..ya lo hice!!!!...unos 6.000 mangos como mínimo. Según el sujeto es barato y me va a quedar prolijo,pero ese sujeto es el padre de mis hijos, nombrarlo como mi ex me da como sensación de pertenencia, vio, vecino?)
Estuve perdiendo unos días porque me tropecé con una baldosa suelta en la calle Gallo y tengo la mano izquierda hecha una morcilla y mi rodilla derecha una teta de la Moria.(nada quebrado segun radiografías)
De cualquier manera y a pesar del dolorcito que implica, no dejo de maravillarme por los colores diferentes que van tomando mi muñeca y antebrazo... (hoy está de un maravilloso bordó, ayer era color uva..hemosos!)
Claro que la pasé feíto cuando el tordo me vio y me preguntó "viniste acompañada?", "tenés a quién llamar?) Me dije...ay voy a ser una N.N. !!!!!
Bueno, iba a pasar por lo del amigo Manolito..pero lo dejo pa domani. ya me me hice un flor de relat aquí...disculpen...
BESOS, QUERIDOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSS