LA ENANA Y EL GINECOLOGO: Un buen dia una enanita concurre al consultorio de un ginecologo y lugo de esperar un buen rato, el Dr. le invita apasar y ya dentro del consultorio, comienza el interrogatorio: - Digame señora, que la tres por aqui.
- Hay Dr. yo no se como decirle, mire en realidad yo sufro de grandes molestias los dias de lluvia.
-Bueno señora, molestias tenemos todos los dias de lluvia.
- No Dr. mis molestias y dolores son ahí en la pochola.
- Usted se refiere a la vagina.
- Si Dr. a la pochola, dice la enanita avergonzada.
- Bueno, bueno, mi amiga tranquila, venga recuestece aqui que voy a revisarla.
El Dr. con la mejor de las predisposiciones , cubre a la paciente su vientre , comienza a observar y dirigiendose a la paciente dice:- Mi querida amiga , usted esta perfectamente bien, no observo nada anormal, digame cuando dice que le cuele.
- Fundamentalmente los dias de lluvia Dr. ahora no.
-Bueno hagamos una cosa , en cuanto llueva me viene a ver.
- Mire que vivo en la isla, dice la enanita.
-No importa dice el Dr. se me viene igual y vemos.
Pasan quinde dias y la enanita se le aparece al Dr. en el consultorio.
- Aqui estoy Dr. me vine en la pasajera parada, pues los dolores se me intensifican si me quiera sentar.
- El Dr. ayuda a la enanita a subir a la camilla, solicita que abra las piernas, previo cubrirla con una sabana comienza a observar, toma unas tijeras , comienza a trabajar entre las piernas de la paciente y al cabo de un rato dice, Ya esta haber que pasa ahora, trate de bajar y camine......y que tal.?
Fantastico Dr. fantastico, no tengo ni dolor ni molestias, que me encontro Dr, es grave, digame por favor........
- No nada grave mi querida amiguita, nada grave, en una palabra......NADA.
-Pero Dr. algo hizo.............
- BUENO EN REALIDAD LO UNICO QUE HICE FUE CORTARLE UN POCO LAS BOTAS DE GOMA.
"El Cumpa"