Antes que nada espero que la pierna de Yamila mejore.
Desconozco cuál fue el accidente ocurrido (si alguien me puede informar, agradecido)
Ahora, no les parece una barbaridad que por una causa meramente sumarial o administrativa, secuestren una embarcación de primerísima necesidad como una ambulancia aún cuando en el Delta prácticamente este servicio (por un motivo u otro no se brinda).
Bueh, no se de qué me maravillo, si estamos sabiendo casi a diario que en algún lado de la Pcia. le cortan el agua o el teléfono a los bomberos...
Aclaro que no soy un mufa que despotrica por sólo hacerlo, pero estas cosas me sublevan.
Deltamedic, podría hacer una "reinversión patrimonial" y prestar gratuitamente sus servicios a quienes no pueden pagarlo o bien la Gobernación "invitarlos" a cumplir dicho servicio obligatoriamente como lo hace con las ambulancias privadas terrestres cuando el caso así lo requiera
(esto es válido a nivel nacional)
Por curiosidad y para meter un poco el dedo en la llaga... el Delegado de Islas, todavía existe
Supongo que en el Foro habrá un profesional que nos pueda asesorar sobre estos temas, en los cuales podemos emitir conceptos equivocados. Si es así y desea proteger su anonimato y/o seguridad, que nos saque de dudas y evite muchos divagues que tenemos comunicándonoslo por MP. Podría ser ?