Si estas en Escobar como en mi caso, (por dos cuadras), ¿es el mismo?
Si tal cual dice el amigo Yasop.
Estaba por subir unos Nros. de Hospitales que atenderían las urgencias en la margen de Escobar ya que el SET no lo hace. Tampoco ningun centro asistencial de Tigre.
Ahora estoy más confundido que antes, en mis casi 40 años de Isla sabía que a nosotros nos correspondía (cuando andaba) la lancha ambulancia del Hospital de Boca Carabelas, consultado éstos me informan " que ellos nunca tuvieron ambulancia" (
). LLamé a la Municipalidad de Escobar, mas precisamente a la Central de ambulancias: 03488- 434539 / 540 / 541 / 544 y una persona muy amable me dijo que el cuando va a pescar siempre ve a dicha ambulancia amarrada en el hospital... Pero que ellos se mueven con PNA.
También me comuniqué con la Sala de Auxilios de Dique Luján y descubrí que desde la inauguración del puente (a la que asistió Massa...) ellos no pertenecen más a Escobar sino a Tigre (!!!) más votos, no?. Ellos nunca tuvieron lancha ambulancia =eso lo sabía= solo coordinan con la prefectura para poner una ambulancia en tierra.
Para terminar el tema me comunique con la PNA de Dique y me contestaron para dejarme mas tranquilo, que dependía del personal existente, si había móviles y de acuerdo a la hora
podrían atender la urgencia.
Vale decir estamos en manos de Dios o de quien sea, aunque aquí podría empezar a correr el tema de abandono de persona. Pero cuando hay una urgencia no vamos a pensar en recursos legales.
Por ultimo quedaría el 911, a ver que pasa.
Si hermano, seguimos siendo kelpers por menos de 80 m. que nos separan de la jurisdicción de Tigre. O bien adherirse a un servicio pago de urgencias
que no es nada barato y mas aun para los que no somos habitantes permanentes de la Isla.
Si alguien puede aportar algo al tema será bien recibido
Muchas gracias