No te vuelvas loco, pero tampoco hagas como yo que no le doy bola a casi nada... jajaja! Es interesante que la Niwa se banque mi "dejadez". El aceite que estoy usando ahora y desde hace bastante, es Mobil 2T, lo venden en las estaciones de servicio. (tiene una motocross en la etiqueta. ;-) Y la nafta que le pongo es Super. La verdad que yo no hago eso de vaciar el tanque. Si me queda mezcla vieja en el tanque, la próxima vez que la prendo, la mezclo con mezcla nuevita. Eso de vaciarlo creo que es si la vas a dejar de usar por mucho tiempo. (en el manual en español, dice no usar mezcla de más de 1 mes, y en el manual en inglés, dice 2 meses (los yankees usan otra nafta también, no tan aguada como la nuestra). ;-) El tema de la proporción en la mezcla, lo mismo. En el manual en español dice 1:40 y en el inglés, 30:1. Yo le estoy poniendo 35 cm3 de aceite por litro. Mejor si le dás bola al manual o a los que desmalezan hace más años. Yo ya la tengo desde hace un par de años largos y creo que lo único que le rompí fue la piola de arranque. (que un amigo arregló con alambre y pegamento).