Buen día.
El video no lo puedo ver desde el trabajo, así que después lo chusmeo, la maquinita para pintar salió en Coto muy barata, no se si será muy buena, pero hoy me la compro, el que quiera chusmearlas, esta en le catalogo de pinturería..$ 399...creo que por esta semana.. me gusta como queda pintadita de blanco...Va quedando muy lindaa chicos.
hola mariana, la que aparece en coto es Top Home, no la conozco pero en la foto parece que el motor es muy grande y aparatozo. Me parece mucho armatoste, tene en cuenta que cuando se pintan las paredes en altura es un garron barbaro y peligroso.
Supongo que le van a hacer con escalera, fijate en una de mis fotos que se ve la escalera apoyada contra la pared, ahi mismo no esta estirada del todo (mide 5 metros), ahi arriba quedas pegado contra la pared onda la ñata contra el vidrio, no te podes mover y entre manguera, motor, cables y pistola se complica mucho.
Fijate que en mercado libre algunos venden barata la misma que la mia, la Pain Zoom de color azul:
http://listado.mercadolibre.com.ar/paint-zoom_DisplayType_G_OrderId_PRICE el motor es de 650w super chiquito y liviano.
A mi tembien me gusta mucho como queda el esmalte sintetico blanco, un amigo en facebook me la tiro abajo y comento que en 3 meses estaba todo hecho mierda... pero no me parece que sea asi. Y espero que no pase porque me mato ja!
Un saludo