Ya que estamos...Porque los matafuegos náuticos son blancos y los de los coches rojos??? Porque lo náuticos valen el doble???Saludos!
Cita de: acanir en Noviembre 27, 2008, 10:50:41 pmYa que estamos...Porque los matafuegos náuticos son blancos y los de los coches rojos??? Porque lo náuticos valen el doble???Saludos!Tengo entendido por lo que me conto el de Seguridad e Higiene de la empresa, que el Blanco, el polvo quimico no ataca el aluminio del motor y el otro, el Rojo, si lo dejas mucho tiempo sin limpiar te lo oxida todo....
BLANCOS POR AFUERA WALTER , POR AFUERA , PINTADOS DE BLANCO SERAN ALBINOS ... Cita de: Walter en Diciembre 02, 2008, 09:29:12 pmCita de: acanir en Noviembre 27, 2008, 10:50:41 pmYa que estamos...Porque los matafuegos náuticos son blancos y los de los coches rojos??? Porque lo náuticos valen el doble???Saludos!Tengo entendido por lo que me conto el de Seguridad e Higiene de la empresa, que el Blanco, el polvo quimico no ataca el aluminio del motor y el otro, el Rojo, si lo dejas mucho tiempo sin limpiar te lo oxida todo....