yo estoy los dias de semana por la isla porque estoy construyendo y me pararon a saber martes y jueves nunca el finde ,yo viajo por vinculacion,urion hasta llegar al honda y pasa cada loquito por aca que ni te cuento y parece que a ellos no los ven,haciendo olas .,rompiendote toda la costa tirandote al diablo con la piragua y demas,quisimos juntarnos para reclamar que en esa zona que hay muchas casas juntas llegando al fondeadero se pudiera determinar de alguna manera,zona de baja marcha,nos dijieron que no se puede hacer mucho porque los grandes yates normalmente son de personas importantes y que a veces puede peligrar hasta el puesto si los quieren multar,osea nos ,seremos los del otro extremo,y a mi me cuestionaron que tenia que llevar 10 salvavidas por que mi tracker estaba habilitado para 10 y yo viajo con mi señora y mi nene y con todo en regla(menos lo de los salvavidas) increible! dejan mucho que desear.....cuando encaro la parte honda ,canal del este,hay uno fijo y parece siempre con ganas de parar.......a los menos importantes