Hola monina!
No, no tengo pensado vivir en la isla... por lo menos por ahora no, a no ser que vaya en carpa jeje
La verdad es que me voy a tomar todo con calma, voy a hacer todo de a poco y en la medida que se pueda.
Mi idea es hacer todo por mi mismo, me gusta muchisimo todo lo que sea crear y me doy bastante maniia. Ahora mismo tengo a favor que el lote esta desmalezado bastante... todo el frente 20m y unos 20 metros para el fondo (todo esto lo desmalezo y mantiene el vecino pensando que era de el jajajajajaj), en total de fondo mide 140 metros, pero creo que por atras hay un lago
Compre un par de herramientas de jardineria (tijera de podar, esa tijera larga, machete y rastrillo de metal) y en estos dias que quedan del verano voy a empezar a emprolijarlo lo mas posible... sacar todos los juncos del frente, todos los yuyos que andan dando vuelta por ahi e ir juntando/apilando la lenia que hay mcuhisima, en la costa y en el zanjon que esta cerca.
Hace poco averigue cuando sale una escalera de quebracho colorado con 12 escalones y 1 metro de ancho y me pasaron 2.200 pesos, realmente no me gusto el precio, no me quiero imaginar cuanto sale el muelle.
Ese es mi principal problema ahora mismo... no tengo como bajar al terreno comodamente (y me quitan las ganas de ir con solo pensarlo), el muelle del vecino se cae abajo en cualquier momento.... tengo un monton de juncos y la costa es de dificil acceso. Y para colmo tengo los palos que puso el tipo del restorant de enfrente para hacerse 12 amarras privadas, estan en mi frente y en del vecino.