Hola Ariel, el zanjon mide algo de 2 a 3+ metros en la parte mas ancha... mi lote queda alejado 2 metros de esa zanjon por mi agrimensura y a 6 metros con la agrimensura del otro agrimensor (esta ultima agrimensura es la que tomaria como pruebas cualquier juez), no puedo moverme para ningun lado. Sino tendria problemas con los vecinos del otro lado a mi lote.
Ya lo pensamos entre los agrimensores para ver de evitar este problema actual, pero la realidad es esta.
Por como viene la cosa, si voy a juicio como el vecino este quiere...
seguramente termino ganando de 6 a 8 metros mas sobre los terrenos de este tipo, ya que segun el plano origen mi lote mas todos los lotes para el otro lado y hasta el mojon principal de la isla estan perfectamente medidos y amojonados.... todos respetaron sus medidas.
Hasta ese mojon principal (del plano origen) son solo 5 lotes, el 223 es el mio (20m), luego el 224 (20m), el 225 (20m), 226 (69,10m) del complejo de cabanias Altor, y luego el lote 227 (28,90m) otro complejo de cabanias que pertenece a los sobrinos del duenio de una consecionaria de autos, y ahi termina parte de la isla en el Arrojo Espejo (ahi esta el mojon principal/maestro).
Desde ese mojon maestro de la punta de la isla hasta el fin de mi lote tiene que haber segun el plano origen 158 metros, en base a esto medimos cada uno de esos lotes con los aparatos de mi agrimenor, tambien lo medi yo un dia con una soga, por ultimo lo midieron los ultimos agrimensores con otros aparatos mas sofisticados y calzo todo casi perfecto.
Sorry si escribo mucho, me sirve para reanilizar una y otra vez cada cosa y no hay vuelta que darle
Ariel, soles usar el vhf? por ahi algun dia podrias pasar a tomar unos mates o cervecita, estamos cerca