Autor Tema: Consulta lancha Tango  (Leído 11487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2016, 08:46:58 am »
Felicitaciones!! hermosa lancha y bueno todos hicimos cagadas a mi en mi primera salida me parò un gomòn de prefectura y me lo llevè puesto,jajajaj
mal del sauce crónico

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2016, 01:48:11 pm »
Gracias Doc... que garron lo que te paso, jaja. A mi hasta ahora me hicieron seña desde el barco de pna, por suerte no me pararon, safe.
Ah me quisieron cobrar en el pajarito para usar las mesas que estan ahi nomas a la entrada, pense que era gratis!!, no vi cartel de propiedad privada y baje... con razon no habia nadie jajaja. O me vieron la cara de nuevo o realmente es privado ;). Asique buscare un nuevo lugar para ir y poder bajar !!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2016, 03:03:38 pm »
Yo cada vez que llego a la isla, empiezo a hacer 32.000 maniobras para acomodarme en el muelle como quiero, los que me ven de enfrente se deben cagar de risa. Y eso que mientras que me acerco son dos o tres los que atan jajajjajaja
Pensar que a veces veo como la gente para en el carapachay y lujan cuando esta re movido como si nada, una persona sola, llega, para, ata y se baja ajajajajjaja terrible!

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2016, 04:04:57 pm »
cada vez que llego a la guarderia ruego que no este hasta las manos para no llevarme a nadie puesto!! jaja.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2016, 10:56:19 pm »
Ya le vas a tomar la mano nos pasa a todos
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2016, 12:02:15 pm »
Cómo estás, Llavis? Hasta que aparezca un emérito de la náutica a corregirme, te recomiendo que te morfes crudo el subforo este de navegación. Esa lancha Tango la veo publicada por todos lados pero no veo gente recomendàndola. Tengo visto que se recomienda mucho ir por un casco viejo y noble que por las cosas nuevitas flojas que hacen ahora. Mi poca experiencia es esa, casco viejo Pagliettini Bambi (1979), que despuès de un par de años logré conseguir una oportunidad de usado primera mano real y le puse un Tohatsu 40 hp. Pero depende mucho para que lo vas a usar y hasta donde te animàs a estirarte. Creo que tenès para elegir y ya van a aparecer posibilidades y oportunidades. Tincho era un tipo que sabìa mucho, no está más en el foro pero si buscàs "Tincho" creo que podès acceder a todas recomendaciones sobre qué casco o motor comprar, sus publicaciones hablan por él... jajaja! Un abrazo!

Vito, buen dia, estoy mirando lanchas, con un 40 la tira bien a la Pagliettini?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2016, 03:56:52 pm »
Què buena està, felicitaciones !!!

Buenas, como estan?, Aca les dejo una foto de la lancha!!, si me ven por ahi haciendo cagad@ no me puteen jajaja, soy novato!!
Bueno, que anden bien.




Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2016, 03:59:24 pm »
Vito, buen dia, estoy mirando lanchas, con un 40 la tira bien a la Pagliettini?
[/quote]

Me parece que para cargarla toda y salir a pistear en el bolonqui de un finde es un poco chico, pero te lleva y te trae lo màs bien, la mìa es una Bambi.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales