MI CABLE A TIERRA!!!!!!!

Publicado por tony venturini, Marzo 16, 2014, 12:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tony venturini

Cita de: doc61154 en Abril 28, 2014, 11:43:00 PM
Lindo lechuzón habría que haberle conseguido un cacho de vacío....de laucha
jajaj pero no le sacaba el ojo a la tabla!!!

Pacurro

jajaj  Estoy pasándole pan a la pantalla para tomar el juguito ,,, :D :D,,,El lechuzon fue en busca de los cubiertos  ,,,jajajaj,,, felicitaciones Tony,,  :D :D :D

demian

a bueno publicar esa tabla con el vacio ,ya es ostentacion !!!  ;D ;D ;D ;D
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

doc61154

Se me hace boca la agua,como no tengo el vacío me conformo con un vasito de Los Clop malbec
mal del sauce crónico

alejandrito

aplausos a ese asador se ve punto caramelo ese vacio!!! hasta la lechusa esta tentada jajaja ;)

tony venturini

Este finde fue el cumple de mi mujer y salio vacio al asador y costillar a la parrilla con provoletitas!!!! ;) :o

CUATROVIENTOS

perdoneme "Don Venturini"  lo suyo es ostentacion y abuso sobre los compas del foro que miramos de afuera!!

tony venturini

Cita de: CUATROVIENTOS en Mayo 04, 2014, 11:11:35 PM
perdoneme "Don Venturini"  lo suyo es ostentacion y abuso sobre los compas del foro que miramos de afuera!!
jajaja ,,,no quiero ofender a ningun estomago!!!!! ;) :D

demian

no tony te fuiste al joraca con esas fotos !!! ya se que no hay que envidiar el asado ajeno ,pero usted se la esta buscando ! ;)
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Pacurro

Felicitaciones para tu señora por el cumple ,,,,,y si seguís con los asados asi ,,, junto a la lechuza . me veras también subido a una rama con una cañita,,, jajaja,, un abrazo :) :)

tony venturini

;) >:( :P
Cita de: demian en Mayo 06, 2014, 02:50:37 AM
no tony te fuiste al joraca con esas fotos !!! ya se que no hay que envidiar el asado ajeno ,pero usted se la esta buscando ! ;)

tony venturini

Cita de: Pacurro en Mayo 06, 2014, 11:11:34 AM
Felicitaciones para tu señora por el cumple ,,,,,y si seguís con los asados asi ,,, junto a la lechuza . me veras también subido a una rama con una cañita,,, jajaja,, un abrazo :) :)
JAJA ,,Gracias Eduardo!!!los saludos seran dados!! ;) :P

moquehue

Perdón por la tardanza. Simplemente ESPECTACULAR!!!!! La casa, el bunker anti mosquitos, los asados, la lancha. Felicitaciones. Tuve una casita en el antequera y paraná y era mi cable a tierra. Hoy lo es mi embarcación con la cual salgo a pescar y disfrutar esta maravilla que es nuestro delta. Saludos y otra ves felicitaciones, se ve que lo disfrutas.