Ah querido Manolito!!!
venga el café que dejó pago el charlie!!!! un toque de leche y canelita no van a ser adicionales, no? mirá que ando corta de billetes...tengo muchas monedas pero de 10 y de 5, las junto porque pa poner en la máquina del micro no doy..una frenada y al carajo con moninasinrancho!!! (los bártulos por el piso...quizás algún diente...y bueh ...un yeso, NOOOOOO)
Alegría alegría por la vuelta del dino escandinavo!!!!
Sí Manolito, estoy mustia como un pañuelo de gasa...la lluvia me hace reflexionar...y...me atacó el cortocircuito !!!! en otoño me dan ganas de casarme...señal que los cables hay que cambiarlos...es que....me casé con mi primer novio a los 18...a los 30 ,con el padre de mis hijos...y ahora no sé si soy divorciada o solterona.
El tango ese... "la mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer" está pa romperlo...bueno es de la antiguedá...
Dentro de mis reflexiones afectadas....un casamiento en la madurez, debe ser el mejor,,,ya no te queda demasiado cuerda y cumplís la idea de deseo de: juntos para siempre!!!! eso pa vecinas experimentadas! elegís y te eligen ...con cuidado...test psicofísico...terapia de pareja previa...en fin, bien natural , con vestido blanco, el caminito lleno de hojas cobredoradas de liquidambar, y en la iglesia agnóstica de la isla...ah! y una recepción de vecinos bajo una carpa blanca como en las peliculas....bien sencillito y con alpargatas...
(vacaciones de reflexiones Ya!) cabeza y corazón al freezer..y ...las arcillas al horno...
Ahora rumbeo pa las casas capitalinas ruidosas ...no debe ser tan dificil establecerse en la isla...
bueno, es parte de mi reflexión....
Un abrazo pa vos, pa la Lucerito y pa todos los vecinos. El cielo me avisa que el tiempo está cambiando.....