Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1596507 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1005 en: Febrero 26, 2009, 11:05:37 am »
Gallego que vacaciones nos pasamos con La Negri, muy pero muy buenas, con algún Llueve o esta Chispeando, pero eso no importa, se tomaron decisiones que plasmaremos mas adelante y se fortificaron otras, Gaita estuve en la quinta de Gran Paraná en el Pacifico, que lindo lugar, quede impresionado la cantidad de gente que habita allí, a pesar de casi no tener lanchas de pasajero o almacenera, gente dejada a la buena de Dios, no se si eso es bueno o malo, el vecino se llama Altir Brogia familiar del ex dueño del Ceibo, con Alejandro le liquidamos un frasco de dulce de higo, vivo el paisano nos llevo a ver la quinta, sino le liquidábamos otro frasco que estaba por sacar, garetear en el Paraná al atardecer con buena música y sin alcohol imperdible, compartir la mateada con mi amigo y vecino Adolfo (el loco de la carretilla), sentir el andar de su carretilla con el eje sin grasa me tenia los huevos por el piso, le mande W 40 y no hizo efecto, próxima llevo un tonelada de grasa(chiste), compartir las noches con los ronquidos del Dino (perro vecino) y sus pesadillas (aullaba, gruñía y ladraba dormido), ver florecer los palos del los andamios (no se cuando voy a terminar) como pintor no me recomiendo, juntar los membrillos de mi abuelo Juan  plantados por el hace 100 años, estar con mis primos Toti y Armando, recibir la agradable visita de los nonos Lily y el Flaco hablar con los vecinos Peverelli, mantenerme en contacto con toda la gente del Foro vía Msm, imperdible.

Como dice el otro mafia esto es Aruba.


Dejo algo pago pa quen pase
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1006 en: Febrero 26, 2009, 06:40:51 pm »
¿Que tal Juancito? ya de velta en el lío? Muy buenas sus visitas vacacionales, que no pudimos devolver, por lo obvio, pasó de todo, incluyendo la última "metida de pata".
Yendo a lo nuestro hermano, como verás hay consenso, sos una bestia . Si no ¿Por qué todos te llamamos pa ver cómo estabas después del accidente? :o ::)Pensalo Juancito!!!!!
Bueno, caqlmate, te invito unas birras o matecitos ¡A ver manolete, vení a ver qué tomamos con la negra y Juan....

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1007 en: Febrero 27, 2009, 02:47:58 pm »
Hola Manolinnnnnnnnnnnnnnnn: como andai?
Cortado en jarrita iberico,todo bien por aca? esta demasiado tranqui todo, te visitan pocos deltofilos no?,¿no se te habra ido el "lapiz" con los precios no gaita? , raro, ya que siempre fue habitual hacerse una escapadita de lo cotidiano y pasar por tu boliche, sera la crisis gallego, sera, cuanto sale el cortadito 4 mangos "masomeno", no me vas a incluir  la tasa de embarque Jajaaaa.
El sabado pasado lo pague, ida y vuelta a la Cruz colorada $ 26 per capita, el boletito incorpora un sello donde se lee "incluye tasa de embarque" que le vamos a hacer, un nuevo "rrocu" de los que mandan,Dios quiera que vuelva en obras en el delta como anunciaron.
Bueno me rajo Manu, a que hora pasa la proxima cole?, cobrate y te dejo pago unos "fecas" a ver si con eso se acerca alguien mas.
Buen finde gaita pa' todos
Abrazonnn
tioabuelochochobabosodelanietasantiago 

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1008 en: Febrero 28, 2009, 07:22:36 am »
Gaita, servime un FECA de los que dejo pago el TIOABUELOCHOCHOSANTIAGO , SABES CUANTAS VECES POR SEMANA miro mi terrenito en la isla (Puerto de PAZ) con GOOGLE EARTH y me imagino en medio de los yuyos para seguir remando. Para,,,,, antes de traermelo sumale unas de grasa con jamoncito y queso ,,,,,,es para la dieta. Mi vecino me presto un rancho que esta pegado a mi terreno la semana que viene me vengo unos dias asi que gallego me vas a ver por aca, que vas a hacer pavadas para convidarme ,,,,, aaaaaah favadas ,,,,,¿ pero  de donde sos ? . Gallego para esos dias no te preparas unas torrejas. En aquella pared  vamos a colgar una gota al lado del afiche de la corrida de la plaza de Pamplona ¿ te parece? pero llenala sino se apolilla y le damos unos besos cada tanto.
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 07:24:24 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1009 en: Febrero 28, 2009, 12:00:30 pm »
Hola gallego, traeme un vinito rico un Luiggi, Cabernet, y si cuando las malas terminan no siendo peores hay que festejar y estamos vivos hoy.
Ayer en un segundo se iba todo al carajo como son los accidentes, abriste y cerraste los ojos y algo cambió para siempre. Sony se cayo de un primer piso por el hueco entre la pared y la escalera, agarrando en su caida un cable de 220w que como estaba en el aire no la dejó seca, rompió una maceta con la cabeza que gracias a Dios era de plástico (la maceta) y Marcela, yo y unas 5 personas más viendo en cámara lenta la escena. No perdió la conciencia en ningún momento, no se rompió nada!!!! Es un gato como dijo Marce y confirmaron los médicos, muchos moretones, raspones y pasto fue el saldo despues de estar 8 horas en observación. Muy dolorido su costado izquierdo, un poquín de reposo y festejar que está viva es el proyecto del día. Tiene una capacidad de autoregeneración que encima hoy está mejor que ayer, viste que siempre en estos casos al dí siguiente es peor. Pues la niña, no! Dicen que su estado físico, la gimnasia, el poco peso y su espíritu fueron fundamentales, yo si me ca¡go así me mato, seguro. La otra buena es que mi esguince de tobillo, me descubrió el traumatólogo que atendió a Sony en el Hospital de Tigre, no es un esguince sino una fractura, asique bota dura 40 días.
Agregale unos quesitos y ya que estamos unos palmitos, te pediría salame pero mejor cuidarnos, no?
Y convidá a la barra cuando vengan.
¡Que vale la pena estar vivos carajo! ¡Qué cagazo me pegué!
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 12:02:55 pm por Adriana »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1010 en: Marzo 01, 2009, 10:41:07 pm »
Nos alegramos que sea un susto y recuerdo , que no abuce ¿ cuantas vidas le quedan?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1011 en: Marzo 01, 2009, 10:45:45 pm »
para celebrar que no fue nada deja el salamito para mi.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1012 en: Marzo 02, 2009, 10:28:50 am »
Lo pariooooooooo, chicas, parece que las meo un dromedario!!! Pero bueno...las mejores ondas y los mejores deseos de recuperación.


cariños :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1013 en: Marzo 02, 2009, 10:58:50 am »
LO Pario!!!
un SHALUDO!!! QUE BUENO QUE NO PASO NADA!!!
QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!! ;)
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1014 en: Marzo 02, 2009, 12:07:16 pm »
Hola Manoooooooo
Cortado en jarrita porfis, ¡¡Joder!! dirias vos, con los accidentes en la revista, ayer fui con la Lyli a la  Iglesia de Lourdes en Santos Lugares y me traje esta botellita de agua bendecida, te la dejo a vos y si alguno anda por el carapa que se la alcance a Adri y Soni, que yeta por Dios, menos mal que zafaron de algo grave.
Charlief tiene razon hay que brindar,para ahuyentar la mala onda, traete algo gaita, una botellita de ese blanquito no estaria mal,un poquito de hielo, asi esta mejor, Salud!!, pronta recuperacion chicas.
Cobrate Manu.
Abrazonnn
tioabuelo(ajó-ajó)santiago

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1015 en: Marzo 02, 2009, 02:34:59 pm »
Hola gallego, que malaria por la revista, pidamos al barba que ayude, y de paso tambien le voy a pedir ayuda para pasar esta semana en la ciudad, cada día me hago la misma pregunta que carajo hago aca, dame un cafecito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1016 en: Marzo 02, 2009, 03:30:45 pm »
Charlief, me parece que la serie era El Sherif. Si no es asi algún amigo nos refrescará la memoria...hace tanto tiempo :'( :'( :'( :'(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1017 en: Marzo 02, 2009, 04:41:03 pm »
Olgui.
La serie se llamaba "La Ley del Revolver"
Tiosantiago

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1018 en: Marzo 03, 2009, 07:56:06 pm »
buenas tardes manolo,hoy que parece que no anda nadie me anime a entrar y conocerlo es que soy medio vergonzoso vio.-pero aca estoy,queriendo tomar una cerveza bien fria,espero que anden todos bien,yo aca ando con todas estas tuercas y varillas en la mano pero me parece que el rio hoy no me va a dejar terminar, porque me tiene el muelle casi tapadito,encima mañana parece que sopla sudeste ,y bueno abra que esperar,voy saliendo para que no me agarrer la tormenta vio,gusto en conocerlo y hasta la proxima le dejo un abrazo para todos
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1019 en: Marzo 03, 2009, 09:05:13 pm »
Jelousss Tanto tiempo!!!  Manolín!!!!! pero che, Adriana y Sonia NO SE PRIVAN DE NADA!!!!
Es una suerte que a la Soni no le enyesaron ná de ná....qué podría "comentarse en la vecindá" y hasta en el arroyito...."Ah! claro, yo ví cómo se agarraban a patadas y se carajeaban. Ví como Adriana empujaba a soni desde un primer piso!!! Entonces cuando soni aterrizó en su globo color cerúleo sobre los yuyos ya que no se vé que limpien el terreno...Sonia, cinturón negro, la agarró a Adriana con una de esas tomas que la dejó de yeso. Y eso no es todo...volaron las botellas llenas del Luiggi Boscacho. Una llegó a lo del Eduardo vecino de enfrente. Éste la chapó en el aire y le dio desde el pico!!! Otras se la mamaron entre los muchos felinos peligrosos que tienen. Y, una llegó a carapa 580 flotando, con mensaje y todo..." "Le digo que sí Doña Porota, se lo juro por mis tres hijos y mi difunto esposo, que en paz descanse, por suerte" ....

Manolito..traéme una copita de ese cabernet que me gusta y un antinflamatorio pa la contractura por mala sangreee...Aquí todo tranqui no? Ah!!! ya te llegaron las últimas noticias de la agarrada...
ah! también intervino Marcela!!! che contáme..... ;)