COMIENZA LA REPARACION DEL ZUPAY

Publicado por DiegodelHONDA, Junio 28, 2013, 05:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodelHONDA

Cita de: doc61154 en Julio 09, 2013, 07:49:26 PM
Impresionante la costra que se forma,la pintura que le pon,es es antiadherente,como el antifouling que se les pasa a las lanchas?

No se si es antiadherente pero se que es anticorrosiva y lo novedoso es que es libre de brea. Hay mucha marcas que casi todo el producto esta compuesto por brea.
Te dejo un link con las características.
Un abrazo
http://www.international.com.ve/productos/Intertuf/Interuf%20262%20-%20OKH303-062.PDF

:) :) :)

DiegodelHONDA

PRIMERA MANO AL ZUPAY

IMAGEN DESDE POPA

IMAGEN DESDE PROA

Adolfo

Felicitaciones Diego!! lindo velerito, tiene 6,10 x 2,20??, con ese casco le pones un Génova y vuela, Suerte

galera51

diego soy daniel el  jueves 1-8  me dan en carnet de timonel el viernes me pedi el dia a salir con la flia a navegar por prima vez,por eso elegi el viernes mas tranqui las fotos la isla los lugares q publicas estan barbaros espero conocerlos todos y a todos  abrazos

DiegodelHONDA

Cita de: galera51 en Julio 30, 2013, 07:56:34 PM
diego soy daniel el  jueves 1-8  me dan en carnet de timonel el viernes me pedi el dia a salir con la flia a navegar por prima vez,por eso elegi el viernes mas tranqui las fotos la isla los lugares q publicas estan barbaros espero conocerlos todos y a todos  abrazos

Felicitaciones Galera seguro la navegación te va a llenar de felicidad cualquier cosa a disposición  :) :) :)

DiegodelHONDA

TERMINAMOS CON LA OBRA VIVA Y EL ZUPAY RETORNO A SU ÁMBITO NATURAL.
DECIDIMOS SUBIRLE LA LINEA DE FLOTACIÓN , ANTES ESTABA MUY BAJA Y LA LINEA DE VERDIN SE NOTABA MUCHO.
AHÍ VA LA FOTITO 

:) :) :)

carapachay

Quedó bárbaro!!!  Felicitaciones Diego!!!  ;D ;D ;D
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

doc61154

Felicitaciones,a disfrutar the new Zupay
mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

juliancarp

De esta miel no comen las hormigas....