Autor Tema: VTV PARA TRAILERS?????????  (Leído 8560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
VTV PARA TRAILERS?????????
« en: Noviembre 28, 2014, 05:47:35 pm »
Hola Gente, el jueves pasado viaje por ruta 2 hacia mar del plata, con un trailer batan de dos ejes.  Después de comprarme unas buenas medialunas en Atalaya, en el puesto de la caminera que queda cerca de allí, llegando a chascomus, me detienen los de transito para control regular... ja... despues de darle el seguro de la camioneta, del trailer, la cedula, el carnet, hasta el analisis de orina... la poli despues de dar un par de vueltas me pide la VTV DEL TRAILER!!!!!  Siempre las primeras veces duele mas, por lo que después de discutir un ratito, le entregue el violeta de roca para que me deje seguir; me despidió con un afectuoso apretón de manos y seguí mi camino sin mas complicaciones.....ja...

CONSULTA: tienen datos de que haya que hacer le la vtv a los trailiers? leí la ley de transito de la provincia de buenos aires Ley 11430, y dice en su articulo 23 lo siguiente:

Revisión técnica obligatoria
23. Todos los vehículos automotores, tractores, carretones, acoplados y semiacoplados
destinados a la vía pública están sujetos a una revisación técnico, a fin de determinar el estado
de funcionamiento de las piezas y sistemas que hacen a la seguridad activa y pasiva y a la
emisión de contaminantes.

Espero sus respuestas, ya que están jorobando con esto y aunque zafemos con 100 mangos el control de la poli, si llega a ser un requisito obligatorio, la empresa de seguro, seguro que se agarra de esto para no cubrirte si tenes un accidente.

Saludos a todos...
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 05:49:37 pm por juanmar76 »

Tincho

  • Visitante
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 09:44:25 pm »
Hola Juanmar, mira por lo que yo se a los trailers de un eje no se les hace VTV , pero a los trailers de dos ejes creo que si hay que hacerlo. Para estar 100% seguro llama directo a VTV y consulta ahi 0800-345-3888

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 10:09:43 pm »
Con Trailer de entregar el ROCA no zafas , es asi lamentablemente

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 07:37:34 pm »
Gracias tincho y diego, voy a llamar a la vtv a ver que me dicen y les cuento. ya que lo que mas me preocupa es que el seguro se habra de gamba por no tener la vtv. Saludos.

Desconectado Patente de corso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2014, 11:10:36 am »
Contá que te dicen...

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2014, 04:29:42 pm »
Hola gente. Fui a la vtv y me dijeron que solo.es obligatoria para los acoplados o semirremolques que estén dedicados a transporte de carga. Los de uso particular no deben hacer la.vtv sean de dos.ruedas, cuatro, duales como.sean.... Asi que si los paran en la.ruta y les piden la vtv responder que es un tráiler particular con fines para transportar elementos personales y los mandan a la mierd.... Jaja.. Saludos.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2014, 09:30:00 pm »
si contéstales eso, pero llévalo impreso porque te van a dejar ahí hasta que aparezca Roca!! jajaj

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2014, 11:12:52 pm »
Jajajajajajjaajjajaja. Y bueno un roca no se le niega a nadie... Jajajajaj..

Desconectado Patente de corso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2014, 07:26:40 pm »
No. si los corres con la ley en la mano arrugan. No podemos ser un país de borregos, salvo que nos gusten que nos la ponga el pastorcito de turno!!!

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:VTV PARA TRAILERS?????????
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2014, 03:32:08 pm »
Patente de corso, en este caso la ley de transito no es lo que hay que llevar. Lo ideal es la reglamentación de la vtv!!!  Trate de conseguirla pero ni en la pagina de vtv ni en la oficina de vtv que consulte la tienen como para darte una copia impresa. Si alguno la consigue por favor de compartirla. Seria muy útil para todos... Saludos...