Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1599012 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1380 en: Julio 27, 2009, 12:20:41 pm »
Hola Manolo, buen dia , como esta usted, con frio, pero Manolo justo usted dice que tiene frio que esta aqui en el negocio al amparo de semejante estufa aleña y siempre bien alimentada. Meta, meta traiga un cafe doble y aproveche que no hay nadie y conversamos un rato.
Bueno el cafe Manolo, quien lo provee, Los Asturianos! . Que nabo yo. quien podria ser si son paisanos. Manolo mire, ve lo que yo estoy viendo, ahi hombre en el muelle, falta el banco y unas tablas, queeeeeeeeee? como Manolo que las tuvo que pasar por la estufa con señejantes frios, seguro que se rasco el higo durante el otoño y no almacenó leña suficiente previniendo frios y temporales, Manolo esto le puede pasar a cualquiera de paso por las islas pero a usted un hombre experimentado no se justifica, mire mas alla de eso le entiendo, le comento hace mucho cuando viviamos en el campo con Ana Maria, cuantos años y mire Emiliano tiene 27 y todavia no habia nacido,bueno un invierno crudo  diez , o doce dias de temporal luvia y viento ya sin leña seca dentro de la casa una noche hicimos leña una puerta vieja que daba al fondo, ja,ja,ja. Dele Manolo traiga otro cafe........"El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1381 en: Julio 27, 2009, 12:54:23 pm »
Hola a todos :-* :-* :-* :-* :-*!!!! Como es esto que las chicas andan con ganas de abandonar los habitos? noooooooooooo Manolo no es lo que vos pensas. Las chicas estan haciendo el esfuerzo de largar el pucho y los postres. Che, sabes que esto no es facil, pero les hacemos el aguante. Tal vez algún día me una a ellas-a las dos- >:(.
Y si ponemos un grupo de autoayuda? taría bueno, con alguien que lo coordine - que haya superado ya estas cuestiones, no? :-
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1382 en: Julio 27, 2009, 01:33:14 pm »
Yo deje hace 22 o 23 años , fumaba como un escuerzo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1383 en: Julio 27, 2009, 10:20:03 pm »
Yo a los 22 años deje de fumar, eran 3 atados de parisiens por dia.
Primera adiccion del ser humano:
El Agua

Segunda adiccion del ser humano:
Harinas

tercera Adiccion:
Criticar.

viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1384 en: Julio 27, 2009, 10:30:09 pm »
Hey HHHEEEEEYYYYY cerraste temprano, Manolete? Un tecito de hierbas pa la digestion ... que vengo adobado con guiso de mondongo y (envidia) un Luigi Bosca Syrha (regalo de un cliente favorecido). Mirá, me quedó un culito que alcanza para una copa, te lo dejo, Manu. Sin verguenza.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1385 en: Julio 28, 2009, 01:50:46 am »
Manolito!!!!
no puedo dormir...sí me hacías en el rancho!
No pudo ser...mi hija y yo anduvimos de discusiones...por telefono..así que..a vaciar la mochila...

Claro, alcanzame la copita del tetra que dejo el compa...ésa igual a la que me dejan mis clientes!
Casi las 2 de la matina...sí, te caes del sueño...a mi se me caen los sueños..pero te cuento otro día..

Aux revoire Manolo!!!!  :o

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1386 en: Julio 28, 2009, 04:18:18 pm »
Manolito!!!! buenas y soleadas tardes pa tender la ropa! aunque estaría mejor mirando un sauceeee
Traeme por favor un buen desayuno cafe con leche y tostaditas sin ná de ná...

Te agradezco me atendieras de madrugada...buen amigo...

..pasa que...no puedo volver al rancho, todavía,...asi que miro admiro las fotos del informe!!!!

..eso de saber que está el cartelucho de venta en el muelle es medio fuerte...tan fuerte como tomar decisones..pero ya pasará , todo bien!

Sabés que la Ratato está con julepe por la anestesia general? sí al final va al corte. Pa mí es mejor, sería la unica forma que me lleven al quirofano!!! te apolillas...y al despertar estás como flotando, o sea estás drogada...pero pasa...por suerte esta noche ya vendrá.

Bueno con un día tan tan lindo me voy pa las casas . Luego vuelvo..sobre todo pa que me hagas la gamba si no puedo dormir...

Saludos pa todos los compas que se acerquen!  ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1387 en: Julio 28, 2009, 06:31:01 pm »
Un saludo para Ratato. Tine razón la Moni: es como dormir profundo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1388 en: Julio 28, 2009, 06:48:16 pm »
Hola gallego, si ya que no son horas de aparecer pero con el cierro toy hasta las manos, sin tiempo de nada de nada. Más que loquita. Asique la Ratato todo bien, pasó uno de tezto diciendo que todo bien. Podés poner un champucito en el freezer para festejar con los que se acerquen que hoy cumplimos 17 años de convivencia con Sony? Sabés que se nos pasó, ni regalito ni nada compramos. Lo que es la vida de locos que uno lleva y eso que vivimos acá, te imaginás si todavía siguieramos haciendo la doble casa de acá y allá, a esta altura estaríamos con elsamentiene y la medica de cabecera internadas.
Y sí poné la mesa grande seguro que algún amigo se acerca ysabés como es siempre hay algo para festejar además. Preparate una picadita donde no falten los vegetales y las cositas sanas, eh! ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1389 en: Julio 28, 2009, 06:54:06 pm »
Pummm!!! (onomatopeya de corcho de champu)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1390 en: Julio 28, 2009, 07:04:07 pm »
HOla Manolete!¡QUe suerte me invitaron a salir! ¿Pero poné una caja! Hay que mantener la moral alta con este frío seugro que más de uno se acerca. Picada y champucito y lo que gusten mandar. Pa matar el frío. Mañana compraremos los regalos porque se nos pasó, así son los 17 años¡QUe le vas a hacer!¡FELIZ DIA PARA NOSOTRAS Y PARA LA BARRA!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1391 en: Julio 28, 2009, 08:47:25 pm »
Que olfato tengo, justo pase para el brindis, muchas pero muchas felicidades, Dhoc dejame algo destapaste y te lo tomaste todo, dejale saludos a las chicas de parte de la negra y mìo.

Chau ya vienen los agiotistas de teclados
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1392 en: Julio 28, 2009, 11:00:59 pm »
Pues Hostias, yo que pense que "ONOMATOPEYA" era un bebe cruzando la ruta cuando venia un camion: O NO MATOPEYA!!!!
FELICITACIONES ADRI Y SONY, 17 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!!!!
viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1393 en: Julio 28, 2009, 11:06:38 pm »
ADRI Y SONIA!!!!!!felices 17 años... llegue lusto :P, pa la picadita y el champu.....con el ayuno de hoy no saben lo bien que me vino  ;)....chin chi con ambas besosososotees   Ratato

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1394 en: Julio 29, 2009, 12:09:15 am »
mmm..lo leo cuando están todavía festejando con un buen cham admirando la luna creciente..
17 años!!!  Lo pienso como todo un record...un segundo que me tengo que poner de pié...se vino el himno....
Continuando, ahora con más sentimientos patrióticos...

                        FELICIDADES !!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! PA ADRI Y SONI !!!!!  ;)

"el ArTe de la convivencia es un milagro, muy común en esta familia"   ;)


serán las islas?....