Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1599015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1395 en: Julio 29, 2009, 09:45:41 am »
Gracias a los amigos que comparieron anoche los festejos Y vamos por más gaita preparate un rico desayuno que hace un frescorrr que no te cuento. Y sí dale con esas medialunas que le gustan a la vecina Olguis porque no engordan y pa que negarlo a todos nosotros tambien, aunque los amigos del emprendimiento Los Trigli, no van a estar muy felices.
Bien calentito porfi que todavía tengo los dedos escarchados ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1396 en: Julio 29, 2009, 09:59:11 am »
Hola Manosssssssssssssssssss
¿Llegue tarde pa los festejos? quedo algo de la picadita? Ahh!! paso Juancho por aca y arraso con todo, y.. bue.. hace el cortadito en jarrita de costumbre, igual rajo enseguidita, les dejo un abrazote a Adri y Soni por los 17 ¡FELIZ DIA CHICAS!!
tioabuelosantiago
 

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1397 en: Julio 29, 2009, 10:07:42 am »
Muchas felicidades y gallego miseria es un acontecimiento especial asi que saca del bueno y pone cosas de las sanas y de las OTRAS.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1398 en: Julio 29, 2009, 11:40:04 am »
muchas felicidades!!!!!!!!!! y un cariño grande...un brindis por muchos mas!!!! besos ariel
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1399 en: Julio 29, 2009, 11:47:36 am »
Muchas felicidades chicas, de los vecinos de El paraiso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y me alegra mucho saber que ya anda Ratato por ahí. Todo bien? Cariños
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1400 en: Julio 29, 2009, 01:45:57 pm »
Brindo , por muchos años más de felicidad!
Con un extra brut o con varios ,según amerite.


Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1401 en: Julio 29, 2009, 02:05:46 pm »
Gracias chicas, gracias a todos por los deseos y sí, sin dudas uno tiene más contentesa acá y si cuadra cara de tujes se va a dar una vueltita y se pasa. SObre todo en este paisaje te tiene que pasar algo muy groso pa no ser feliz.
¡Ah! Otro secreto es la buena compañía. Besotes.¡Manolo! ¡Traete unos sangüchitos de miga y unas birras y venite a compartir, hermano

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1402 en: Julio 30, 2009, 01:54:32 pm »
Holis Manoluuuus!!! toy re contenta. Servinos a todos unos capochinos con lunas de manteca. Che, lo mas probable es que, la próxima semana, no pase ni ahi por este boliche.  Me tocan las de invierno.
Monina,espero que te corras pa tu rancho, es que ando con ganas de depredar por los jardines del Esperita, ja.
Cariñitos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Julio 30, 2009, 01:57:05 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1403 en: Julio 30, 2009, 02:43:52 pm »
Manolito! un cortadito con canela...así que hoy es el último día que pasa por aquí la Olga..hasta terminar sus vacaciones invernales....
En principio, hoy estoy con ganas de ir mañana pa el rancho, volver el sábado...y partir con Yani el miércoles hasta domingo...con gusto serás, como siempre, muy bienvenida muchacha.
Quizás quieras llevar pa tu rancho el hermoso liquidambar. Pero hay que darle con todo a la pala..también el hermoso jazmín paraguayo...ya veremos cómo estamos con la pala...

Los dos serían muy apreciados verlos en tu rancho...de vez en cuando... ;)
Bueno Manolito, parto pa el barrio de Belgrano, pa la Elsamentiende...

Hasta luego dejo saluditos... :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1404 en: Julio 30, 2009, 02:55:21 pm »
mmm..qué bolú..recién me avivo que hemos vuelto a poder leer la nueva edición por aquí hasta hacernos de una revista.. genial..pero despúes de las 0.00hs!!!!  Gracias! ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1405 en: Julio 30, 2009, 03:46:37 pm »
Hola gallego como andas, dame un café doble cortado con dos facturas, hoy voy al tordo el dedo no mejora, y creo que en cualquier momento empeora, que mierda fué no se, semana tranquila la próxima sin olgui, sin monina, yo me las tomo en septiembre despues de la primavera.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1406 en: Julio 30, 2009, 06:39:49 pm »
Hola gaita, escuchá: TERMINÉÉÉÉÉÉÉÉ
La chiquita está en la imprenta. Descorchá un champucito más que el que dejó la Patry tenía un orificio parece, y festejemos eso y las vacaciones de Olguis y la visita de Ana a su rancho y La Vida, una vez más. Claro hombre! con unos quesitos, sino quién maneja de regreso? ;) Y cuando lo veas al Juancho no te olvides de preguntarle cómo le fué con el dedo, no el NO dedo y Ratato? no tomó nada? cómo andará de su piernita? Qúe sí, que te espero acá ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1407 en: Julio 30, 2009, 08:08:45 pm »
buahhhhhhh Manolito..vengo a shorar...sniffffffffffff snifffffffffffffffffff qué desgracias!! por qué pusieron esos temitas..l.y el de la LILI..buahhhhhhhhhhhhhhhh
Acaso a nadie le apetece un buen jazzzzzz!!!!! ;)

Al fin, la revista terminada...y los enfermitos?  la pata de ratato...y el Juan, con su dedo morcilla, quien no volvió del torto...esta mujer la Mirta cómo se lo banca!!!!!
por lo poco que sé los hmbres son reacios a ir al médico..luego una se los banca..y, son más insoportable que nosotras!!!!  VAMOS Giovanni della Croche!!!!!! dale que mañana se van pa el rancho...
Bueno, por aquí la única es estar un poco loco..única manera de vivir.. y sin tantas mediocridades...

hasta despúes Manolito..... :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1408 en: Julio 31, 2009, 12:19:02 am »
Hola...dejaron algo??? vi que anduvieron meta descorchar botellas...que las vacaciones, que Moni va pal'rancho, que termine la revista....joder en este boliche toda ocasion es buena pal' brindis.... ;)....que macana Gallego lo del dedo de Juan...una pavada y mira que problema...Juancito dejale dicho al Gallego que te dijo el Doc....mi pata bien....no voy a decirte que no me duele....hubo un antes y un despues del Klosidol  :P pero como el cuento del sabio TODO PASA!!! asi que espero que esto pase...bueno servime un capuchino calentito y me las tomo a mis aposentos jaja  besos pa los que lleguen ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1409 en: Julio 31, 2009, 10:41:11 am »
Gallego dame te solo, volvieron los antibióticos, desimflamantes, cremitas por 10 días más. &%$#?*?=/" para que no digan que estoy nervioso.
Odio a los que se levantan con cara de culo.