fotografia, y de todo un poco!!!

Publicado por irhacia, Enero 18, 2010, 11:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

A ver...a ver....

Botella (es obvio...)  ;)

;D

Pablín

Muy linda Monina, compro, compro!! ;D :D

Que sigan muchas más. Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DiegoA

Cita de: monina en Marzo 13, 2012, 02:30:20 AM
DIEGO !!!!!!!! muy buenas tomas, che. Gracias por compartir  ;)

Gracias Monina!! por la tarde cuelgo mas. Saludos!

yamile

RE linadas Diego!!! Y ÑA Moni, como suiempre, quiero una de esas con vinito!!jaja. Estan bellas!!!

Adrián

DALE MONI! Seguí con tu creativadad y producción, así las vendemos en la exposición fotográfica.
Quedate tranquila a vos te cobro una baja comisión. (Shhhh, no le digas nada a Punto com...) ;)

En serio, amigaza, muy lindo lo tuyo, sobre todo porque sentís lo que hacés !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

DiegoA

DiegoA

DiegoA

Pablín

Muchas gracias Diego por compartir tus fotos! Son muy lindas! ;D
Que arroyo es la foto en la que está la chata?
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DiegoA

Cita de: Pablín en Marzo 16, 2012, 02:32:19 PM
Muchas gracias Diego por compartir tus fotos! Son muy lindas! ;D
Que arroyo es la foto en la que está la chata?

Hola! gracias! es en el Chaná antes de llegar al Durazno. Saludos!

Adrián

Muy buena producción fotográfica, amigo !

Por suerte a través de los posts del Foro, el pronóstico con hermosas imágenes de Yamile (que hace mucho que no nos informa, dicho sea de paso...)  ;) y paisajes como los que subís vos u otros compañeros me permiten bancar la ciudad, después de haber vivido 4 años en el Delta y pasarme, cada vez que voy
(más que nada en primavera/verano) de 3 a 5 meses allá... porqué si no, ya hubiese estallado hace rato. sin este contacto virtual aunque sea... Lástima que no hay aroma a río, glicinas y ligustrinas en flor y el ruido de los sauces y casuarinas estrechándose en abrazos por el viento, que emanen de la PC.  :'(

Gracias por compartir !

adriancon28@yahoo.com.ar

DiegoA

Cita de: Adrián en Marzo 16, 2012, 08:51:31 PM
Muy buena producción fotográfica, amigo !

Por suerte a través de los posts del Foro, el pronóstico con hermosas imágenes de Yamile (que hace mucho que no nos informa, dicho sea de paso...)  ;) y paisajes como los que subís vos u otros compañeros me permiten bancar la ciudad, después de haber vivido 4 años en el Delta y pasarme, cada vez que voy
(más que nada en primavera/verano) de 3 a 5 meses allá... porqué si no, ya hubiese estallado hace rato. sin este contacto virtual aunque sea... Lástima que no hay aroma a río, glicinas y ligustrinas en flor y el ruido de los sauces y casuarinas estrechándose en abrazos por el viento, que emanen de la PC.  :'(

Gracias por compartir !

Hola Adrián! no se si tiene aroma, pero mirate éste video que grabé un día de verano en el Arr El Dorado..capaz, te puedo acercar mas a ella..NUNCA olvido el viento en las hojas del álamo, cierro los ojos y pareciera que aplauden!

http://youtu.be/PMAy4PFHjWg

PD: Me traje un camalote (pequeño) al florero nomás.. te lo recomiendo. (regá con agua de lluvia, guardá en un balde)

Abrazo buen finde!!

Adrián

Uhhhh! Vos me querés matar! Eso es sadismo...!

Yo que tanto puteo el ruido de las colectivas sin silenciador cuando van recargadas y cortando clavos... ahora coomooo las extrañooo!

Gracias!

adriancon28@yahoo.com.ar

DiegoA

Cita de: Adrián en Marzo 16, 2012, 09:47:11 PM
Uhhhh! Vos me querés matar! Eso es sadismo...!

Yo que tanto puteo el ruido de las colectivas sin silenciador cuando van recargadas y cortando clavos... ahora coomooo las extrañooo!

Gracias!

Tal cual! se la extraña..aunque si le subis el volumen a éste video podés escuchar a los grillos de la isla por la noche.. anímese! haga ¨click¨

http://youtu.be/fOCd1jS1nD8

Adrián

No ! Esta vez no me causaste nada. Noche muy cerrada o pantalla totalmente oscura. Grillos no oigo, solo el gorgoteo que se produce al tomar del pico de una botella de novi...  ;D   ;)

Igual gracias por la intención, otra vez será.
Mirá que yo tengo 40 años retenidos en papel y digital, eh? No me provoques...
tengo cada foto de plantaciones  de sauces, pecanes. quintas productivas a pleno, navegación por todos los ríos, hasta chicas en topless. Ji Ji, ji !
La venganza será terribleee !!!  :P

adriancon28@yahoo.com.ar