Revista La Isla del Delta Digital - Año 11 - Número 122 - Junio 2012

Publicado por VITOMARTIN.COM, Mayo 29, 2012, 11:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Revista La Isla del Delta Digital - Año 11 - Número 122 - Junio 2012

Lectura: http://es.calameo.com/read/00082162894f41eb8fc95
Descarga: http://es.calameo.com/download/00082162894f41eb8fc95

Adriana

Gracias Gus! Está preciosa!  ;) No tenía abuelita! jajajajaja ;)

Pablín

Muchas gracias a todos, valoro vuestro esfuerzo y amor en estas páginas! :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Islario

Recién en estos días mis padres me trajeron la revista en versión papel. Por más que participaba del foro no la había leído digital y nada sabía del contacto que ellos habían establecido.

Agradezco profundamente a Adriana, a Sonia y a todos aquellos que hacen posible La Isla, la publicación de la carta de mi mamá y de mi poema. Cuando uno atraviesa instancias tan terribles nada consuela, nada repara; una forma de llegar a pensar que la vida puede seguir, es encontrar gente como ustedes, comprensiva y solidaria.   
Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo
Néstor

Adriana

Gracias a vos y a tu mamá Néstor, por compartir su dolor y la voluntad de seguir adelante! Quedate con nosotros, te prometo que no te vamos a defraudar. Un abrazo grande. Con tu mami hablé varias veces y seguramente en el número de julio publicaré otro de tus poemas. En la librería Penélope de Av. Italia 1666, que no cierran al mediodía, todavía la tienen. ;)

Islario

Esperemos compartir Adriana, mucho mas que el dolor. Agradecido de haberencontrado esta comunidad virtual tan real en mi camino de regreso a la isla. Mi hijo buscaba en la revista los chistes y los mapas. Ahorapara mi tiene muchos mas significados.
Abrazo y de nuevo gracias.

Adriana

Querido Néstor, en la edición de julio puse otra de tus poesías. No nos dejes! Acá andamos juntos para hacer el camino más leve ;) ;) ;) ;) ;)