Por fin llegueee, creo que ni Superman en la cabina telefonica se desvistio tan rapido, mis dedos volaban en los botones, era una luz, y....Ahhhh!!! gracias Dios, que alivio,pero, al tratar de ver mi obra a traves de mis piernas
veo..¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡SIIII !!! toda la parte superior del "maldito mameluco"
colgaba dentro de la zanja y no solo eso contenia en su interior la carga nefasta que me habia obligado a realizar tamaña hazaña(cerrar cantos, carreraaa marr.. etc) lo que sufri y luche para tratar de sacarme el pu..mameluco, contando que tenia puestas botas de caña alta con metros de cordones cruzados, retirar el overol y su carga, volver a vestirme, y salir a la playa vestido de color verde, cuando el resto de la compania estaban camuflados, encima llevaba en mis manos el maldito mameluco, decidi esconderlo tras los baños, y a la tarde volver a buscarlo, llevarlo al mar tratar de lavarlo.
En una de las tanta formaciones diarias, pasan revista y....un centenar de milicos camuflados menos uno casi en la otra punta bien de verde ¡¡ RECLUTON,QUIEN CARAJO SE CREE QUE UD PARA VESTIR DISTINTO!! ALREDEDOR MIO CARRERAAA MARRR!!! CUERPO ATIERRA!! ARRASTRARSE!! FLEXIONES UNO, DOS YAAA!!...explique mil veces lo sucedido.. peor. MANCILLANDO LA ROPA DE LA MARINA !! RECLUTON CARRERAAA MARRR!! se me ocurrio citar el problema del agua que ingeriamos, bue..¡¡EL MILIQUITO INTENTA DECIR QUE LA MARINA LO ENVENENO!! ¡¡¡ CARRERAAA MARRR !! CUERPA TIERRAAA!! logicamente ese dia y los siguientes cubri todas las guardia habidas y por venir, cuando por fin escape del yugo del cabo segundo( los cambiaban x semana) pude llevar el mameluco a lavar al mar con la ayuda de mi compañero de carpa (mencion especial pal Japones Shimada, si, hijo de Japoneses) soporto estoicamente el hedor de dias del mameluco y su carga, como el cumplia tareas de furriel(oficinista) no necesitaba estar todo el dia camuflado, entonces yo usaba el de el hasta tanto se secace el mio, cosa que tardo dias y dias de acuerdo al clima(el sol no existia por alli) cuando termino ese periodo de intruccion, se entregaban las armas, las mochilas, ropa de combate, y.. el mameluco camuflado,el mio estaba arrugado, casi humedo, manchado en su interior y con un olor impregnado imposible de tocar, por supuesto el Cabo Primero del pañol actuo en consecuencia: ¡¡RECLUTON BRACCO!! CARRERAAA MARR!! CUERPO TIERRAAAA, MILICO SUCIO!! ETC... esto fue marzo 73 todavia me quedaban casi 12 meses mas...¡¡ATENNNCIONNNN!!!.
(continuara)
CONSCRIPTO CLASE 51 BRACCO OSCAR EUGENIO
CIA COMANDO Y SERVICIO- SECCION COMUNICACIONES
¡¡¡¡FIRRRRMEEEES!!!