Autor Tema: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Alguien lo vió ??? En el Canal 2 en horarios marginales, los falsos pastores brasileros "venden" una salida milagrosa por el delta, "Pesca Milagrosa", no le entendí un carajo pero supongo que los subirán a todos en una lancha colectiva y tiran los deseos al río... no sé qué onda porque no le entendí nada, alguien los vió pasar o sabe algo??? ;-) Abrazo!!!
« Última modificación: Enero 29, 2015, 10:39:34 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 07:18:20 am »
Noooooooooooooooooooooooooooo te pueeeeeeeeeeeeeeeedo creeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Pero todoes posible.  :o :o

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 06:52:18 am »
Tampoco escuché nada. ¡¡¡Lo que nos faltaba "manochanta brasileña"!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 10:38:38 am »
Che, no se ustedes, pero yo ya estoy empezando a dudar... cada ves que paso por "la iglesia de la palomita" que esta donde el viejo mercado de las flores..."Pare de sufrir" dice el cartel, y yo estoy medio tentado, y cuando me tienta algo........

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 12:52:30 pm »
Che, no se ustedes, pero yo ya estoy empezando a dudar... cada ves que paso por "la iglesia de la palomita" que esta donde el viejo mercado de las flores..."Pare de sufrir" dice el cartel, y yo estoy medio tentado, y cuando me tienta algo........

jajajaja irhacia!

Bueno, esperemos no empezar a ver pasar flotando camalotes decorados con flores de colores, rosarios, velas milagrosas, jabones de la abundancia o esponjas limpia sufrimientos por los rios del delta!! En las costas de brasil esta lleno de estas cosas... me dan pánico!  :o :-\

irhacia

  • Visitante
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 04:39:59 pm »
Como andas holucas, sabes que ayer cuando iba paseando con la firme intención de comprar una/s cervecitas, me dice un vecino, ves aquel?, a que no sabes que esta construyendo ahí? ( se veía algo así como un gabinete para las garrafas, pero en el albardón. No me dice, ese es macumbero, esta haciendo un altar.
GGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! me mudooooo.....

que reciba el doble de lo que les desea a los demás!!![/b][/size][/font][/color]

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 04:45:50 pm »
uuuuuu no!!! yo me mudaria eh jajajaj
seguro que es un altar para el gauchito gil... cada dia hay mas por todos lados.
Espero que no empieces a ver todas las casuarinas decoradas con tiras de telas rojas por todos lados juas!

Ya que estamos, que es el mal del sauce? creo que lo lei 3 veces en el foro.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 01:55:14 am »
Hoy googleando sobre internet en la isla, caí en la página de una tarotista que hace "viajes espirituales" o "reuniones raras" en unas cabañas del delta. Sale caro el esoterismo turístico en el delta. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2011, 02:43:22 pm »
Es que el delta es bien mistico!! esperemos que no se haga una plaga  :o

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 05:57:51 pm »
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 02:01:30 pm »
Che la verdad que a mi se me esta por prender la lamparita, chassss!! ya se me prendió!!

Alquilo galpón o gallinero en desuso para emprendimiento espiritual SRL.
Me quede ayer viendo la tele en la cama, tarde de noche, cosa poco habitual en mi gimnasia catreril; y me encuentro con uno de estos programas de los de la palomita...
Ofrecian algo que no puede faltar en ningun hogar donde el amor conyugal, el amor a secas, el amor a humedo, etc. sea un valor a practicar.
Las pasas de uva de la unión y las manzanas del cariño, (mas o menos), dada la hora de la noche yo no entendía muy bien porque el muchacho que explicaba tenia un acento medio portugués. Pero me pareció que lo que decía que te tenias que comer "la pasa", y si "no pasa" entonces "manzana".
A mi me dio resultado "manzana", quizá por mi escasa fe en el señor que hablaba por la tele, quizá por el efecto del sueño, pero insistí con la cantinela de "dale que pasa", y nada che. Así que "manzana".

Ahora, escuchate esta: se me ocurrió "el enjuague bucal para difundir la palabra" o "el aliento del señor"

Fe de erratas!!! deja que el señor te posea!!! y usa siempre que puedas el "corcho de la virtud".

 

alex

  • Visitante
Re: hasta los falsos pastores brasileros eligieron el delta este año!!! ;-)
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2011, 02:32:00 pm »
Holucas, el mas del sauce cuando te pega es la dulce agonia!!!! sufris todos los dias por sufrirlo, y cuando te envuelve no pensas mas que en estar ahi, en el Delta! Hay gente que dejo todo por irse a vivir a la isla, asi que imaginate.
El mas del sauce.... ya van pa tres anios que se me metio debajo de la piel, y creo que no se me va a ir nunca, ni habra marea que se lo lleve.