Autor Tema: Compañía  (Leído 8604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2012, 08:34:29 pm »
Amigos:

  No quiero cargar este Foro con demasiada información, pero quiero mantenerlos al tanto sobre la salud de Viviana, mi compañera de casi toda la vida y madre de mis cuatro hijos, con quien mantenemos una muy buena relación hace años, a pesar de estar separados.
  Como les conté, su situación sigue siendo muy delicada. El cáncer se ha extendido mucho, y las posibilidades son escasas. Pero la semana pasada la lucha se centró antes que nada en sacarla de una insuficiencia renal. Ayer le dieron una primera sesión de diálisis y hubo un notable cambio, de estado y de ánimo. Los médicos esperan en el curso de esta semana si sus riñones logran recuperarse lo suficiente. Este mediodía la acompañamos con mis hijos en su almuerzo, que comió con buen apetito, la vimos otra vez a la tarde, y está de muy buen ánimo.
  Ella y nosotros hemos elegido manejarnos desde la autenticidad, y todos estamos al tanto de toda la información disponible. Eso hace bien. Está luchando con mucha energía. La dolencia principal ha quedado de lado, por ahora. Si logra superar esta crisis, igual sería imposible pensar en quimioterapia, porque su estado no lo resistiría. Por ello, mientras confiamos en Dios, seguimos buscando otras alternativas más naturales. Si logramos prolongar algo su vida con calidad, y que esta mujer, madre de cuatro y abuela de seis siga un tiempo más con sus amados, habrá valido el esfuerzo.
  Créanme que, aunque no he podido contestarles, valoro cada mensaje de cariño y compañía que nos han enviado. Ella misma ha leído varios de ellos, y es increíble el efecto elevador que producen. Reciban también su gratitud.
  Muchas gracias por estar. Nosotros seguiremos estando, hasta que Dios defina su voluntad de que siga con nosotros, o que ella y nosotros aceptemos soltarnos.

Un abrazo,
Osvaldo.


Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2012, 08:44:34 pm »
Osvaldo mi mas profundo deseo que éste momento sea los mas llevadero posible. Te mandamos un gran abrazo lleno de energía.! Lili y Guille

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2012, 01:09:35 am »
Los acompaño desde Viento Libre, un fuerte abrazo para vos y tu familia.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2012, 02:03:25 am »
me alegro de la mejoria y tambien  aprovecho con tu permizo frewind ,quiero mandarle otro abrazo bien fuerte a ella y en ese a ella  que menciono ,por supuesto quiero decir a todo lo  de  ella, lo personal y todo lo de su ser que plasmo en sus seres queridos en todo este camino ,por eso el abrazo a ella es un abrazo a toda la familia que la tiene a ella muy adentro .

besos .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2012, 07:41:57 am »
Osvaldo, decida lo que decida Dios, desde mi lugar, como el de otros, me alegra mucho la mejoría y la fortaleza y amor de tu parte para sostener a tu familia y apoyarla.
Yo sigo pidiendo por ella, tu familia y por vos tanto por las mañanas y por las noches, también.
Aquí estamos todos acompañados siempre mejor si miramos CON LOS OJOS DEL AMOR ;D :D
Un abrazo grande para todos! :) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re:Compañía
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2012, 10:39:10 am »
Un abrazo grande en este momento difícil.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2012, 05:46:04 pm »
Amigo: Va nuestra plegaria a la Virgen de Lourdes
Un abrazo inmenso
El Oscar y la Lyli


Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2012, 09:03:34 pm »
Gracias otra vez por la compañía. Quiero compartir algo chiquito del día de hoy, para mostrarles que esta manera de acompañar es mucho más que agradables expresiones de deseos, y que tiene un poder real.
Hoy a mediodía la visita Mirta, su amiga y compañera de muchos años de docencia. Este fue el diálogo:

Mirta: Vivi, quiero que sepas que somos muchos los que estamos orando por vos...
Viviana: Lo sé, se nota...
Yo: ¿De qué forma se nota...?
Viviana: (apoyando su mano sobre su pecho) En la paz que siento aquí adentro...
Yo: ¿Sí...?
Viviana: Sí, lo siento como algo muy especial.


Y aquí les presento a nuestros hijos, la "patota terapéutica" responsable y motor de este emocionante intento.
Son ellos (de izquierda a derecha, y por orden de aparición): Roy, Ariel, Pamela y Vanesa (y sus seguidores: Mairena y Nicole de los muchachos, y Nina y Luka, y Agostina y Lautaro de las chicas).
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2012, 01:28:53 am »
salud a la patota terapeutica !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2012, 06:57:23 am »
Muy lindos tus hijos! :) :D, muchas gracias por compartir la foto! :) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2012, 04:58:40 pm »
Anoche a las 2:30, en la quietud de una habitación de la Clínica, cerré los ojos de mi esposa y compañera Viviana, soltándola y dejándola en las manos más diestras del Señor, a reposar su sueño hasta la mañana de la Resurrección.
 Orgullosa madre de nuestros Roy, Ariel, Pamela y Vanesa, y diligente abuela de nuestros/sus Nicole, Nina, Agostina, Luka, Mairena y Lautaro, que hoy sienten su partida pero también llevan en su corazón una herencia de amor que nada puede apagar.
 A nuestros amigos e incluso desconocidos que nos acompañaron en esta parte del viaje, gracias por estar. De corazón les digo que el esfuerzo no fue en vano, porque el milagro de acompañar una vida que se apaga encendiéndose, cerrando y aclarando, abriendo y sincerando, despidiendo y agendando un encuentro futuro... eso, no es menos milagro...
 Gracias por estar. Estamos en paz.
[/left][/b][/size][/color][/font]
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2012, 05:28:44 pm »
 :'( :'( :(
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2012, 06:16:51 pm »
Un gran abrazo para ti Freewind, y mi pésame para tus hijos y nietos. Que Dios los bendiga.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2012, 08:04:03 pm »
Estamos acompañandote en este día... Un abrazo y nuestras condolencias.
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Compañía
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2012, 09:10:41 pm »
Gran abrazo VientoLibre. Un gran ejemplo nos has dado. un ejemplo de fe en la vida.