holucas, vos contrataste con la holando directamente o con algún promotor??? mi promotora karin Maine no sabe nada mañana en teoría me contesta si con cadena cubre!!. pero igualmete ya no me da confianza, pueden cuestionar si la cadena estaba colocada etc.
tiene que ser claro cubren robo, huerto estando amarrada en la isla.!!! pero ya me aclaro que "EL TEXTO DE LA POLIZA NO LO PUEDEN CAMIAR, TE GUSTA O NO!! CONTRATAS CON EL TEXTO ASI O VUSCATE OTRA COMPANIA!!! " UN AMOR!!
Recien llame por telefono a La Holando, hable con el
jefe resposable en cascos para embarcaciones Eduardo 4312-7424... me dijo que pase su telefono para que quien quiera llame y hable con el directamente.
Me dijo que el seguro cubre robo estando atada con cabos, que hasta ahora pagaron todos los robos.
Que la unica forma que no pagarian es que se compruebe que no fue un robo, o sea... que su dueño hizo desaparecer la embarcacion.
Que los peritajes que se hagan demuestren que fue realmente robo y no un hazme desaparecer.
Que si o si hay que hacer la denuncia en prefectura,
elevando un acta de robo. Que prefectura si o si tiene que acentar que la embarcacion fue robada (esto ya es suficiente).
Que por mas que la lancha sea desatada (sin violencia de corte) esta cubierta.
Dilema.... conta que te dijeron a vos.