oTRO ACCIDENTE Y VAN......

Publicado por doc61154, Abril 22, 2015, 11:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede78

dogui tal cual ........ una verdadera lastima

d0gui

jajajaja relei mi comentario y siento que me estoy convirtiendo en  un gordito facho.. Pero a su vez siento que es lo que pasa..
No me siento indentificado con esa gente para nada. Tampoco tengo drama con el que le gusta salir a bailar a donde sea.. Pero uno ve esa gente que tiene que transladar el boliche a todos lados y yo que se.. ami me da un poco de pena pensar que no saben disfrutar de otra cosa...
Ir al rio y estar con la musica al recontra palo todo el tiempo, a fondo con la lancha hasta el fondeadero a seguir con la musica al palo, bajan en el parador y estan con la musica al palo y asi van... y los pajaritos doña????, y conocer la gente del lugar????? y sentarte un rato en silencio a que tu entorno te envuelva y empieces a formar un poquitito parte de el?..

Yo voy mucho por el lujancito, y lo que mas me gusta es que ultimamente me pasa que la gente ya me conoce!!, conoce el bote, me conoce a mi.. me saludan, charlamos un rato hasta una pareja de unos 70 años la ota vez me dijeron " cuando quieras, aunque no estemos nosotros, veni aca, baja y disfruta del parque!".. Eso no tiene precioo

fede78

dogui no se trata de ser facho, si no se trata de respetar a los demas, estaba fondeado pescando con un amigo, en el rio carabelas a 300 mts del parana de las palmas. cuando de golpe paso un tipo con una lancha y la musica a las chapas, la marejada casi me tira al rio. yo estaba pescando parado inocentemente pense que iba a "aflojar"....... si no me agarro de la borda me caigo al agua. los tipos se cagaban de risa,la bronca fue que nos tiro la picadita......... que va a ser dogui paciencia 

d0gui

A mi se me esta acabando la paciencia, yo ando en un bote chico y estos infelices me limitan mucho.. Voy tomando experiencia y cada vez me animo un poco mas a pesar de tener un motor pequeñito pero a veces en los lugares menos pensados te encontras con estos idiotas que a tu momento de paz lo convierten en un momento de tension..

doc61154

No entiendo, vienen a un lugar de paz y tranquilidad y tienen que seguir aturdiéndose y enloqueciéndose como si estuvieran en la ciudad, para que vienen si no son capaces de desconectarse
mal del sauce crónico

d0gui

viste?- yo tampoco enteindo..
Tengo mucha gente conocida que curte ese mambo, todo bien, cada uno en la suya.. Pero Vas a una quinta hermosa, con arboles, pajaros, etc.. y todo el tiempo, constantemente la musica al palo..
Van al rio, la musica al palo, llegan a la casa, la musica la palo..
Se juntan a cenar, la musica al palo.. Es como que siempre el lugar que sea donde esten tienen q transformarlo en bolichongo, no se deben bancar el silencio por que creo que no hay nada para hablar jajajaja

Pacurro

Tal cual, que mas musica que los sonidos del delta,,,, yo en la lancha ni loco musica y en la isla tampoco,, unos sobrinitos metieron cachangue al palo y al ver mi cara la bajaron jajajajaj,,,,, ;D ;D ;D

d0gui

es un pecado, en ningun otra parte tan cerca tenemos tanta variedad de pajaros y animales.. Lo mas lindo es quedarse en silencio y dejar que el entorno te envuelva.. Ves como todo revive, los animales aparecen y casi podes pasar desapercibido y ver la vida real de la isla, hay que quedarse quietito y en silencio... que lindo

Pacurro

Nada mas que agregar Dogui,,,,, el sonido del silencio ,,, que mas,,,,

Gallo

Citarviste?- yo tampoco enteindo..
Tengo mucha gente conocida que curte ese mambo, todo bien, cada uno en la suya.. Pero Vas a una quinta hermosa, con arboles, pajaros, etc.. y todo el tiempo, constantemente la musica al palo..
Van al rio, la musica al palo, llegan a la casa, la musica la palo..
Se juntan a cenar, la musica al palo..

Por ahí son sordos, jaja! Yo tampoco le quise meter parlantes a la lancha, prefiero el sonido del viento y del motor.

doc61154

mal del sauce crónico

Gallo

Laburo en radio toda la semana con los auriculares al mango, la verdad que llego al río y quiero escuchar otros sonidos