ANNNNNNDAAAAAAAAA,,,,,, quien queres que se coma ese bagre.
¿ que tus tortas fritas tienen propiedades especiales? , DEJATE DE JODER .
que es el agua , mira , ya se que el agua es especial del DELTA pero no es vendita,,,,,, unas amigas que tengo le dijeron eso y se bañaban sin bombacha deseando salir DONCELLAS hasta que a una se le metio una tararira ,,, si si ahi justo que punteria ,,,, penso que era un milagro entre tres no le podiamos dar vuelta los ojos que se le habian ido para atras .
Que es el agua con que hacees las tortas fritas. GALLEGO tengo tantos DRAMAS y tengo que escuchar tus pelotudeses.
Que la teñis de azul
?? cortala me tenes inflado. SI como con el guiso de la PATRY y los POMELOS.
LINDO DIA no gallego
¿YA cortaste leña para el invierno? a que no necesitas porque con las cascaras de los MANIES de tantos visitantes te alcanza para calefacccionarte todo el año. SOS ANDALUZ no hay vuelta.
Sos mas mentiroso que NESTOR K y ALTAIR juntos.
GALLEGO decime volviendo a las tortas fritas ?¿ con que teñis el agua ?
Con unas pastillitas que se olvido un señor gordo pelado y panzon que tenia un yate con helicoptero y todo que vino a cenar una noche , que era muy generoso que gasto $49, y te dejo $100 de propina y la nieta del señor que estaba en la mesa te decia que los agarres que los agarres y que a ella le encantaba el TIGRE y si vos querias ella despues volvia sola y te contaba cuanto le gustaba?
??
Pero gallego le estas poniendo V............ ma´ que visagras . BUEN no importa voy a probar un caquito , envolveme 32 DOCENAS.