Autor Tema: soy novato  (Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
soy novato
« en: Marzo 21, 2013, 08:57:22 pm »
mi nombre es daniel y me estoy por comprar mi primer lancha un amigo me ofrece la de el una eclipse 17 con un mercury 90 2t del año 2011 con 19hs uso obviamente jamas hubiera podido comprarla de no ser q me la financia a un año y medio quisiera saber como es la lancha y el motor y  q guarderia me recomiendan q no sea muy cara ya q debo adaptar el mantenimiento a mi costo de vida igual es un sueño q tengo desde pibe y se me da a los 50 pirilines gracias

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2013, 11:19:25 pm »
Hola Galera  ;)
Bienvenido a la náutica del Delta...  Es un buen producto con excelente motorización. TIene 5,30 metros de eslora lo que es un buen tamaño para ir con pasaje muy cómodo.
Quizás en poco tiempo todos los motores sean de 4 tiempos (ese funciona con 2 T). Los 4T son más silenciosos, con economía en el consumo, y provocan menos polución.
Yo tengo una arco iris con ese motor y funciona muy bien... La propuesta es buena.
Esperamos verte navegando por el Delta...
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Tincho

  • Visitante
Re:soy novato
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 10:15:09 am »
Hola Galera.
Lo que dice carapa es correcto, es una muy buena embarcacion y el motor es de lo mejor que hay en dos tiempos, yo tuve un mercury durante 13 años y lo vendi con 3000 horas, al dia de hoy sigue funcionando y ya tiene casi 4000 horas y nunca se le cambio nada, pero bueno volviendo a lo tuyo es un muy buen equipo para comenzar con la nautica, tanto por tamaño como por prestaciones, ya si te vas a una embarcacion mas grande va a tener mas gastos. En cuanto a las guarderias te conviene ir paseando por ellas y averiguando pero para que tengas una idea, San fernando, Tigre tenes las guarderias mas caras, a medida que te vas alejando hacia villa La Ñata se van haciendo mas economicas.
Mucha suerte y bienvenido al mundo de la nautica.

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 05:20:58 pm »
bueno aq los dos les agradesco y si todo sale bien seguramente los vere navegando y escribire en q guarderia estoy

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:soy novato
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2013, 09:09:57 pm »
mi nombre es daniel y me estoy por comprar mi primer lancha un amigo me ofrece la de el una eclipse 17 con un mercury 90 2t del año 2011 con 19hs uso obviamente jamas hubiera podido comprarla de no ser q me la financia a un año y medio quisiera saber como es la lancha y el motor y  q guarderia me recomiendan q no sea muy cara ya q debo adaptar el mantenimiento a mi costo de vida igual es un sueño q tengo desde pibe y se me da a los 50 pirilines gracias

Hola Daniel, todos los cascos y motores son muy buenos, y hay de todo segun el estado y principalmente para lo que uno quiera usarlo.

Te digo la verdad, lo mejor que podes hacer antes de comprar nada, es que hagas revisar la lancha y el motor por quienes sepan hacerlo.

Mi motor es jhonson del año 2000, tratandolo bien y cuidandolo le hice solo un service hasta la fecha. Ahora llego el momento solo de cambiarle el buje de la helice.

Abrazo y  verifica todo antes de comprar. Hay cada cosa dando vuelta que no se vende!! ;)

Tincho

  • Visitante
Re:soy novato
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2013, 10:01:15 am »
Hola holucas, no concuerdo co tu punto de vista de que todos los cascos son buenos y todos los motores son buenos, eso no es asi, hay cascos mal fabricados ya sea malos materiales o malas formas que hacen que las embarcaciones naveguen mal, las lanchas son iguales a los autos, hay buenos y hay malos, hay lujosos y hay de trabajo.
En lo que coincido con vos es cada embarcacion esta fabricada para un uso especifico y en los motores pasa lo mismo, hay buenos, hay regulares y hay malos.
Un saludo grande y despues avisame si tuvistes alguna noticia mas de lo que me contastes.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2013, 11:31:53 am »
Mucha suerte y bienvenido al mundo de la nautica.
Bienvenido, y le recomiendo si es que ya no lo hizo, que estudie y se prepare para estar al mando de una nave. No es un juego, y si se hace sin respetar las reglas y códigos de navegación es peligroso.
Hay que estudiar el Reglamento Internacional de Prevención de Abordajes (RIPA), el sistema de boyado IALA, estudiar cartografía, trazar derrotas aunque vaya a dar una vuelta sencilla, tener los elementos de seguridad válidos, y en fin, actuar con responsabilidad.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2013, 03:13:25 pm »
de verdad a todos gracias espero eprender bien estudiar y no defraudar

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2013, 09:29:01 pm »
de verdad a todos gracias espero eprender bien estudiar y no defraudar
Le deseo lo mejor en esta nueva etapa náutica. Saludos cordiales
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:soy novato
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2013, 10:23:06 pm »
Hola holucas, no concuerdo co tu punto de vista de que todos los cascos son buenos y todos los motores son buenos, eso no es asi, hay cascos mal fabricados ya sea malos materiales o malas formas que hacen que las embarcaciones naveguen mal, las lanchas son iguales a los autos, hay buenos y hay malos, hay lujosos y hay de trabajo.

Hola, como dije hay de todo... pueden ser 1ras marcas, que esten fulminadas o no... es cuestion solo de hacer revisar la embarcacion y el motor.

Te pueden vender un F1 como asi fuese, y nada que ver. Hay cada torta a la venta... y hay cada embarcacion que no das 2 pesos y te lleva de aca para alla toda la vida.

Digo que.. teniendo en cuenta marcas, modelos, astilleros o lo que sea... siempre hay que hacerlo revisar. Y PRINCIPALMENTE SABER PARA QUE SE QUIERE USAR.

Es lo que trate de expresar ;)
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 10:26:55 pm por holucas »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2013, 02:55:52 am »
Hola,yo guardo mi caribbean en guardería Anahi,queda en Rincón,hoy $700 y estoy muy conforme,y tiene un buen mecánico también,cierra los martes,Juan
mal del sauce crónico

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:soy novato
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2013, 07:00:52 pm »
Casi todas cierran los martes ???

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2013, 05:28:59 pm »
no paro de llorar de la emocion compre la lancha de un amigo  una eclipse 17 con un mercury 90hp mitad contado mitad a 18 meses sin interes solo un amigo podia hacer eso  por ahora salgo los dias de semana con uno q me esta enseñando y no tenemos ninguna duda con mi familia q empieza una nueva vida y tengo la sensacion de q este es mi lugar y lo voy a disfrutar muchisimo gracias por los consejos y espero conocerlos as todos mate por madio abrazos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:soy novato
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2013, 06:13:45 pm »
FELICITACIONES ,  :D :D :D :D :D :D :D .



Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:soy novato
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2013, 01:36:28 pm »
Felicitaciones Daniel, disfrutala :D
De esta miel no comen las hormigas....