Autor Tema: guarderia  (Leído 7093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
guarderia
« en: Julio 26, 2014, 07:04:00 pm »
buenas tardes a todos participo poco pero leo todo siempre y comparto todas las alegrías ......si anda DOC por ahí quisiera si pudiera averiguarme cuanto me sale guardar mi eclipse 17 en anahi ya que en pto deseado me lo subieron a 1650 desde ya gracias y los que puedan aportar datos por la zona (tigre )bienvenido sea abrazos a todos ahhhh si alguno piensa en ir a Carmelo nalmira pescar peje o algo asi me engancho gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2014, 09:35:10 pm »
Hola Galera que eslora tiene la eclipse asi el lunes pregunto
mal del sauce crónico

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2014, 09:55:32 pm »
si me permite Galera51, quería consultar que papeles le piden cuando contratan servicio de guardería. 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2014, 01:51:32 am »
Nunca me pidieron nada,pero habitualmente piden matricula,un telefono y si tenés,seguro.
mal del sauce crónico

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2014, 01:52:00 am »
doc tien 17 pies 5.30 aproximadamente te agradesco
en cuanto a lo q te piden es el seguro y los papekes de titularidad

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2014, 03:01:28 pm »
Es lo que piden en todos lados,a mi en Anahí nunca me pidieron nada
mal del sauce crónico

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2014, 05:49:19 pm »
Es terrible como se abusan con los precios de las camas, más cuando no se recibe un servicio acorde a lo que se paga. Hay guarderías que son más bien galpones mugrientos con techo, ej boat park en calle Chubut y otra de dique Luján que no recuerdo el nombre ahora y ni hablar que te afanan cosas como por ejemplo en pilote 8 que me desapareció un trailer nuevo y nadie se hizo cargo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2014, 09:45:59 pm »
En Anahí me olvidé un bolso lleno de morfi y bebidas no habían pasado 15 minutos de haber salido y me llamaron para avisarme que me lo había dejado
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2014, 10:38:21 pm »
pasa como en todos los ordenes de esta vida algunas son buenas y con buena gente y cuidan al cliente y otras son un negocio si no te gusta buscate otra como me dijeron una vez total te vas vos y viene otro.saludos >:( :( :( :(

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2014, 11:26:05 pm »
gracias por las respuestas, a mi me pidieron como no esta matriculada fotocopia de facturas de compra del motor y la canoa, pero le voy a dar fotocopia del DNI y mi numero de telefono. la guardería si se puede llamar asi es un riacho que da al costado de la casa cerca de la ruta sin techo, si llueve le sacan el agua, cosa que dudo si llueve a las 3 am salgan a sacarle el agua. asique tendre que invertir en batería y bomba de achique, y me dijo que no deje nada adentro de la embarcación, es lo que hay, sino tengo que hacer 20km mas, ah y me cobran 300 por mes.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2014, 12:23:29 am »
gracias por las respuestas, a mi me pidieron como no esta matriculada fotocopia de facturas de compra del motor y la canoa, pero le voy a dar fotocopia del DNI y mi numero de telefono. la guardería si se puede llamar asi es un riacho que da al costado de la casa cerca de la ruta sin techo, si llueve le sacan el agua, cosa que dudo si llueve a las 3 am salgan a sacarle el agua. asique tendre que invertir en batería y bomba de achique, y me dijo que no deje nada adentro de la embarcación, es lo que hay, sino tengo que hacer 20km mas, ah y me cobran 300 por mes.
hola jasbaires donde queda ese lugar que mencionas?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 01:17:32 am »
Hola Jasbaires y encima te cobran,que hdep
mal del sauce crónico

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2014, 02:11:19 am »
la verdad la atención el lugar y la seguridad es muy buena no es cara sino costosa  quizá yo necesite algo mas economico

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2014, 08:40:01 am »
esto es en zarate entre los dos puentes de la ruta 12, sobre el canal irigoyen, si no tengo keidel en el segundo puente pero es lejos el tramo para mi. antes se la dejaba a un vecino y me la termino chocando contra un muelle de cemento  :'( abeces lo barato sale caro.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:guarderia
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2014, 10:37:24 am »
esto es en zarate entre los dos puentes de la ruta 12, sobre el canal irigoyen, si no tengo keidel en el segundo puente pero es lejos el tramo para mi. antes se la dejaba a un vecino y me la termino chocando contra un muelle de cemento  :'( abeces lo barato sale caro.
cual es la casa que esta justo enfrente de la comisaria?