es asi silvia como vos decis ,yo creo que todos tenemos un poco de todo eso que mencionamos de la naturaleza ,sobretodo los que elegimos el delta como todos los amigos del foro para empezar a formar parte de lo natural de lo diferente.
a mi me dio mucha pena que se fuera adrian,asta me enoje con migo mismo ,cuando entre al foro tenia las caritas (avatars)constantes en los mensajes que iba leyendo de pablin ,patricia ,vito,canal honda ,monima , adrian y tantos otros y los leia como si fueran un libro y soñaba con que un dia los iba a conocer como si fueran personajes de un libro de borges , uno cuando lee por ejemplo lo que escrive monina de su papa la ultima vez que fue al delta se emociona asta las lagrimas y es asi que uno se enamora de estas personas . cada persona me aporta algo diferente y soy medio melancolico y me pongo a pensar y no quiero perder a ninguna todos son magicos y especiales .pero bueno lo importante es que cada uno en este foro tiene la puerta abierta para salir o entrar eso es muy importate. que cada uno este comodo .
te dejo un abrazo grande.