Buenas tardes deltofilos, hace mucho que no me conecto, digo, por medio de la compu, y les escribo y les comento, pero saben que..a veces me hace falta no exteriorizar, necesito realizar una introspeccion importante para poder depurar, como cuando uno bebe demas y necesita canalizar al dia siguiente, igual, salvo que yo lo hago con mi familia, ustedes, mis amigos, bahhh los de siempre que hecho de menos todos los puñeteros dias del año, y hasta me duele y emociona decirlo.
Sabes que Charlief felicidad no se lo que es, no la palpo, no la toco, no puedo cuantificarla, ni pedir un kilo de... cuando me traslado al delta, gracias a esas imagenes, que pone todos los dias Adriana, cargadas de verdad y silencio, cuando le muestro a mis hijas donde queda nuestra futura casa en el delta, cuando solo me piden si vamos a ir los cuatro y no les importa otra cosa, cuando en un rincon del planeta sigue habiendo gente simple y sencilla como ustedes...eso mis amigos eso es mi felicidad.
Deseamos que este sea nuestro año (lo deseamos fervientemente), no pasa un dia en que no imagenemos nuestra vida en el delta...
Cuidense un fuerte abrazo a todos. Quique Marce Sol y Catalina
PD: gracias Charlief por el e-mail que me enviste, y si, era gente conocida.