Aclaro Jorgito, que los vinos los sacaron Ratato y Jubadega, los demás los acompañamos en el trago, además de compartir la mesa con otros expositores para el almuerzo.
El Dr. Verde, organizador del evento, no bien llegó, tiró sus cosas y se fue a hacer una larga caminata en compañía de Tobuna y otro artesano, Gabriel, habitante reciente del Carapachay al 800, Muelle El Arcángel, quien realiza artesanías en madera, cajitas, portaretratos y muñequería. Vinieron unas chicas con artesanías en telas, almohadonesy esas cosas de Tigre continente, convocadas por el avisito que salió en la gráfica. Ratato con sus maravillosos duendes, que son bellísimos. Estaba Vic, con sus plantines, que se fue prontito. Un artesano Javier, que hace unos zapatos maravillosos de lindos, cómodos y con garantía de satisfacción, además de económicos, Silvia se llevó un par y nos le encargamos por falta de número, después te lo entrega en casa. El mismísimo Dr. Verde, trajo para la venta plantines y semillas además de CDs regrabables vírgenes. La Revsita estuvo presente regalando ejemplares antiguos y anotando a quienes quisieran en la Guía de Servicios, ah! Sonia con sus Tatuajes, también. Vino Sandrita que trabajaba en el Inta y trajo Miel y productos de la miel, dulces, vendió bastante y además tengan en cuenta los que gusten que vende PLANTAS NATIVAS, de las de verdad de acá. Ya el mes que viene busquen en la Guía de Servicios y van a encontrar cosas nuevas.
Mucha gente visitando la feria, ya que Bonanza estaba muy completo. Por la tarde llegaron los vecinos de Juancho y la Negra a recorrer, ya quedaba poco, igual se enteraron de lo bonito del lugar y alguito compraron y también llegó Jere y su niña