Yo, en concreto, lo que quiero decir es que en este tema tan importante como lo es el medio ambiente, donde es tan facil conseguir un consenso general porque a NADIE que tenga dos dedos de frente se le podria ocurrir opinar lo contrario, tendriamos que pensar constructivamente. Con hechos, y no con palabras. Y como en algo asi yo si que podria volver a mis años de militante, mi propuesta es practica porque no solo tengo conciencia de lo que es el medio ambiente, sino que ya participe en establecer grupos de amigos de este planeta en otros paises (Mexico, Costa Rica, El Salvador, Rusia y China).
Les aseguro que con solo tener una consigna, un logotipo y un medio como este foro o la revista, se pdria armar un grupo hermoso sin tener que comprometerse a mas que una cosa: Estar unidos. En cualquier lugar o sociedad del mundo, en muy poco tiempo un grupo asi comeinza a ganar traccion, y puede llegar a ser escuchado con un poco mas de atencion. Por eso dije lo de las autoinspecciones, etc. No por abrir una lata de gusanos, sino porque un antecedente asi podria proveer una plataforma historica para comenzar a explicar el porque de nuestra mision. Ustedes ni se imaginan la fuerza que podria cobrar este foro, cuyos temas son indexados por los motores de busqueda de todo el planeta, si dedicaramos este espacio, a publicar con mas autoridad y conviccion acerca del medio ambiente, enfocado como laser en el Tigre Delta.
El que tiene oidos para oir, oiga.