INSTERISLEÑA S.A. una empresa española, que lentamente invadió todo el pto de Tigre. Cuya flota de lanchas, tienen una antiguedad que van desde los 60 y 70 años.
En aquellos años, exsistia la Delta, que pasaba por el canal 2, cuando resién se estaba edificando la casa de mis padres.
Luego apareció El Leon IV, V, VI y VII, con el sr. Hugo Sturla, a la cabeza.
Años mas tarde, (cosa que en este momento, no tengo la fecha exacta) dicha empresa, le compró al sr Sturla, 2 lanchas, El Leon VI y VII, quedando la IV y V, en poder de lo que hoy en día es una empresa de turismo privada, actualizando y modernizando la flota, que es la que actualmente hace el recorrido del pto de Tigre-pto Madero.
Mientras que la Intrisleña, con un costo de $60 el boleto, posee las mismas envarcaciones con las mismas comodidades de aquellos años, solo que no a todas la lanchas, sino a algunas, les hán cambiado los motores, como en el caso ya mencionado anteriormente de la Leon VI, (creo que es un Detroyt V8).
La ultima adquicision Espeñola, consta de 2 lanchas modernas, potentes y lijeras la Insterisleña XXXIII y la Humberto Victor. cosa que tengo entendido, que es el nombre del dueño de dicha empresa