respondiendo a un compa de foro sobre que es la patria .
para mi la patria somos todos ,con nuestras cosas buenas y malas con nuestra historia,con nuestras formas y maneras como sociedad y cultura
la patria es una fiera que nesecita alimento cada dia. depende de nosotros que alimento le damos y asi sera la fiera que tendremos
a mi me gusta mucho como alimento a la fiera ,san martin por ejemplo .
la patria son muchas cosas y yo ciento que de esas cosas nuestra alma es la garante por eso seamos justos y generosos pues si no pagamos con nuestros actos dia dia ,aciendonos merecedores de hacer crecer la patria , los acreedores del tribunal del universo nos cobraran con lo mas importante que tenemos .
la patria es mi vecino que se cruza a la plazita de enfrente de mi casa y cuida las plantas sin pedir permiso a nadie ,sin pedirle nada a nadie
la patria es mi papa que pidio permiso al cgp del barrio para que le den la llave del mastil (sin vandera )que hay en esa plaza para poner una bandera que el tiene y izarla todos los dias y la patria es el cgp que despues de dos meses no le dio la llave,yo miro el candado y pienso en san martin y digo el hubiera roto el candado ..... por que no lo hago yo.. pero bueno por ahora no me animo. pero ganas no me faltan , y si lo rompo es lo que se diria
justicia por mano propia ??
podre aducir emocion violenta??
me diran que estaba premeditado ? ;)y que fui un ejecutor y mi viejo el autor intelectual ??
todo eso es la patria
abrazo a todos
pd: viva la patria !
la patria se hace cada dia .