Cirto dia el quipo en el que yo jugaba de ALCOHOLESCENTE tenia un partido chivo.
En el equipo lo teniamos a "virola" quien era medio patadura por lo que siempre iba al banco y casi nunca entraba a menos que hubiera un lesionado en su puesto (la verdad no sabiamos de que jugaba)
Ese dia el estaba muy entusiasmado con el partido y le insistia al tecnico que lo pusiera.
-Dele Raul, pongame, dele, por favor!!!!
-Hoy voy a jugar como nunca!!! le decia.
El tecnico, ya cansado de escucharlo y para que no le rompiera mas los h...s lo puso de entrada y de 9, para que no se mandara ninguna cagada!!!!!!
Ese dia virola la rompio, jugo y corrio como nunca, tacos, sombrero, dos goles y dos tiros en los palos, hizo expulsar al 2 contrario que lo bajo como ultimo hombre y te digo... LOS SACAMOS EN ANDAS, lloraba de alegria y en el vestuario seguia llorando.
Cuando la euforia del triunfo se aplaco, el tecnico se le acerco y le pregunto como fue que nunca habia jugado de esa manera, si el siembre era medio "maleta".
Esto fue lo que virola le contesto, medio entre llantos.
Sabe Raul? Mi papa estaba muy enfermo, casi ciego y por eso nunca pudo venir a verme jugar.
- Mi papá murio ayer. Y sabe que? Hoy Papá por primera vez me esta mirando, desde el cielo Yo no podia defraudarlo!!!