Lamento lo acurrido, leer su posteo me AYUDO CONTAR LO QUE ME PASO , todos estamos de acuerdo en AYUDAR Y DAR EL TRABAJO QUE PODAMOS a nuestros vecinos isleros
Postie la alegría que tenia por estar cerca de realizar mi sueño , para ello era necesario limpiar el terreno y sacar un monte alamos que impedia la construcción del rancho para eso lo consulte A UN VECINO ISLEÑO para que me dijera quien podía hacerlo . Me contacte con la persona desmonta y compra la madera , quedamos en la fecha ya que tengo que viajar desde MDQ , no vino y me volvi a mi casa, me llamo por teléfono y me dijo lo que me daba por la madera y cuando lo haría , yo no pude ir esa fecha y el tampoco lo hizo. a los pocos días me llamo por teléfono y me dice si le dejaba la plata al vecino, ante sorpresa le pregunto a mi vecino y acepta tenerla hasta que vuelva a la isla.
Cuando fui a buscar el dinero , que ya lo había destinado a los fletes de MDQ al puerto der frutas y arreglado también el costo de la chata y quedaban un mangos todavía para terminar la primera parte del rancho me contesta que los uso y que necesitaba tiempo para devolvérmelos , unos meses .
Demas esta decir que sigo esperando y al preguntar a otros vecinos persona me entero que es un ocupa , que le robo o simplemente tomo lo que necesito de todos vecinos , todos están a las putiadas pero no se puede hacer nada .
Porque mi bajon ? que hago armando el rancho ? como estaría tranquilo donde vivo sin pensar que se metieron adentro y no los saco mas ya que son un monton entre hijos y nietos y saben que yo voy cada tanto por la distancia . Quizas esto me ayude .