Hola gente, una horas en la isla me dejo de 10, fue un tanteo para ver si es posible rajar para allá, los tiempos me dan de 10. Hay que ve costos, volvamos a las colectivas, cuanto tenia 10 años tomaba los sábados la Interisleña XI de las 7:10 el patrón era Porro (apodo o apellido no sé), además de diarios llevaba leche, pan, y todo lo que se les pueda ocurrir, una mañana salimos al Paraná por el Capitán, había niebla pero se veía la otra costa, cruzamos para un club de pesca que había en el Paycarabi (hoy del muelle se ven solo las luces de mercurio bajo agua) en el medio del Paraná quedamos ciegos por el espesor de la niebla, por supuesto bajo la marcha, con tanta mala suerte que la corriente cruzo la lancha y la puso paralelo al Paraná, baqueano Porro al los 5 min. se dio cuenta, nos encontramos con un arenero fondeado, quien nos aclaro que íbamos para el rió de la plata, lo curioso de esto que al ir por lógica con las ventanillas abiertas esta entraba a la lancha parecía una película de terror costaba ver la popa, llegamos como a las 12 del mediodía.
saludos Juan