Que tal Manolo, como ha pasado el día, mucha concurrencia, y bueno hasta que la gente se acostumbre y en cuanto vean las comodidades y las instalaciones nuevas seguro va a tener que traer alguien que le ayude para atender las mesas, mire si quiere yo una manito le puedo dar, sabe para entretenerme y que no me avance el viejaso, como me estoy jubilando estoy medio al pe-pe, vio. Y a esta hora me tomaria un chinato garda, que no trajo esas cosas para aquí, y bueno una esperidina con soda, salamito, longa y quesito podrá ser, ta bien meta. Y me quedaré dando vueltas para hacerme cargo de la Radio, lo que si si da vuelta el humo no se si podré .............Como Manolo, no , por favor no se ponga en compromiso, cene, cene tranquilo. Pero Hombre.........bueno..tampoco le puedo hacer un desaire y menos si se trata de paella, pa uste, y pa mí. jajajajajaja....... ponga en el congelador un rosadito riojano que va por mi cuenta. Uy.uy uy me parecer que la Radio esta noche fracasa otra vez. No quedese tranquilo Manolo es por decir algo, como vamos a dejar de teclea , esta noche la Radio brillara. Le alcanza para dos mas y bueno si le parece y alguno llega invite nomas Manolo que si con jugo de uva no alcanza abriremos no mas de dos. "El Cumpa"