Pero què lindo Olga!!! la pobrecita nena sola....(decime la verdad...teniàs unas ganas bàrbaras de darte una vaciones de un dìa pa dejar de escuchar los ronquidos del Migue!!)
Què bueno que lo hayan disfrutado chicas!!!
Ah nuevo compa "resorte", que la pases bonito aquì, y...què lindo nick te mandaste, che.
Manolo, te lo digo muy seriamente: tenemos que disfrutar de la ViDa!!!!
Estuve 10 dìas en el rancho, lo disfrutè a pleno y ...no querìa volver. Pero el domingo hice recalada en la sede central, y, como siempre la Adri y la Sonia, me hacen sentir que estoy en casa. Hubo una reuniòn encantadora con el Alberto y el Tobuna, el asado de la Adri...requetebueno.
Me quedè a dormir y el lunes en 10 minutos en Tigre City. Despuès del cafecito compartido con las amigas...yendo pa la estaciòn,, me sentè en el "reloj" y otro cafecito como pa hacer que mi llegada a casa y la p...a capital, no fueran tan agresivas. (la selva me tira,,,). Y èstos 3 dìas de finde seràn espectaculares, asì como me lo propongo...Bueno como casi todos los que vamos por la magia de la isla. Què manera de energizarme!!! Fue tal que machete en mano le di con todo a lo seco...pero...tambièn al caño que me provee de agua pa el tanque...juasssssssssssssssss
AHHHH!!!! mientras est+abamos de sobremesa, pasaron QUO con "el CUMPA"!!!!!!! Asi que...lo conocimos en persona!!!!!
Saludos pa todos y