Hola gallego, sabés que compramos una pata, como la Coca que nos mataron para fin de año? Es la futura esposa del Violín!, por ahora está en el gallinero, le compramos un fuentón y le pusimos agua, además de maíz y pastitos, pobre, está re contenta, la tenían en una jaula de 60 x 60, asique con tanto espacio, lo re disfruta y lo más maravilloso es la velocidad con la que la descubrieron los otros cuaquis. No se mueven de la puerta ni el Violín ni el Rosendo, ni la Pitu. Hasta el lunes va a quedar encerrada, pobre, sobre todo por el finde y los animales de siempre que no les bajan la marcha a ningúna cosa y menos si es un bichito, y ella pobre de experiencia con el río, nada, de nada asique bueno!
Ah, y la Cuaqui que había quedado viuda en abril cuando el animal de la lancha Tornado le mató al marido, ahora encontró dos amiguitos de muy cerca y se la pasa con ellos paseando para todos lados.
Asique gaita traete unos mates que vamos a festejar. De paso nos vamos preparando para festejar los cumples que vienen.
Che! A mi me encanta cuando está así de alta, me parece ideal la altura